Mbappé se alegrará al conocer este fichaje de Al-Khelaïfi, un crack tan prometedor como Pedri
El presidente pone la mirada en la joya turca del Feyenoord
Su nombre es Orkun Kökçü, actualmente milita en las filas de Feyenoord y su brillante papel en la presente temporada le ha permitido llamar la atención de un club tan poderoso como el PSG. Nasser Al-Khelaïfi, sin prácticamente alicientes de por medio, ya está estudiando distintas operaciones para reconstruir la plantilla el próximo verano y el crack otomano de 22 años es uno de los nombres que ha incluido en su lista de prioridades.
Aunque la probable despedida de Leo Messi tras acabar contrato ha inundado la agenda del PSG de extremos de primer nivel como recambios potenciales del rosarino, Al-Khelaïfi también es consciente de que la línea creativa del equipo no ha funcionado de la forma esperada en la campaña actual y por ello también se está movilizando en este apartado.
De ahí que Kökçü esté teniendo protagonismo durante los últimos días en las oficinas del Parque de los Príncipes como un futbolista que no solo promete tanto como otros mediapuntas de renombre como Pedri o Florian Wirtz, sino que es consciente de que está en el momento perfecto para, a sus 22 años, dar el salto de calidad que está pidiendo a gritos su carrera para así poder exhibir su elenco de virtudes ofensivas en un club con los retos más ambiciosos.
Esta temporada el jugador turco ha anotado 12 goles y ha repartido 4 asistencias, un registro muy a tener en cuenta ya que no ocupa una posición del tridente ofensivo. Por poner en contexto estos números, el propio Pedri ha firmado 7 dianas y el mencionado Wirtz únicamente ha perforado la meta rival en 4 ocasiones.
Un futuro brillante
Con movimientos como este la intención de Al-Khelaïfi no es solo dar un salto de calidad en la plantilla, sino ir poniendo piedras en su plan de retener a Kylian Mbappé más allá de 2024.
Por el momento, el proyecto del PSG no invita al optimismo y el jeque catarí sabe que solo con incorporaciones que generen ilusión de cara al futuro podrá diluir las dudas que le vayan surgiendo a Mbappé sobre qué decisión tomar al término de la próxima temporada.