Mbappé queda atónito viendo que el PSG firma a un descarte del Madrid
No cree que sea un buen refuerzo
La carrera de Dele Alli ha ido según muchos se esperaban, y eso no es nada bueno. Porque muchos expertos no se dejaron engañar, cuando todos hablaban maravillas de él, y afirmaron que era un jugador al que estaban sobrevalorando en exceso. Y vaticinaron que seguiría los pasos de jugadores como Aaron Lennon, Theo Walcott, Jermaine Defoe, Ashley Young y compañía. Es decir, cracks que irrumpieron con fuerza, y después se apagaron.
Y, por desgracia para el Tottenham, es justo lo que ha sucedido. Desde hace tiempo viene siendo noticia por sus problemas extradeportivos, por sus lesiones y por todo, menos su rendimiento sobre el terreno de juego. A sus 24 años, se ha estancado, y no tiene esa regularidad ni esa continuidad que define a un crack mundial, de un jugador del montón. De vez en cuando, deja algún detalle para la galería, y algún golazo, mostrando que, cuando quiere, tiene calidad para aburrir.
Pero eso no ha sido suficiente para que José Mourinho le considere pieza clave, ni mucho menos. De hecho, ahora mismo está peleando por hacerse un hueco, teniendo en cuenta el gran momento que atraviesan los Harry Kane, Heung-Min Son, Erik Lamela… y hasta Gareth Bale empieza a ser más determinante. Del ex del MK Dons, por su parte, no hay noticias. Y este verano ya estuvo cerca de salir, y fue ofrecido al Real Madrid.
El nombre de internacional inglés salió en las negociaciones con Florentino Pérez por la cesión del ‘Expreso de Cardiff’ al combinado ‘spur’. Pero Zinedine Zidane no tardó ni un minuto en negarse rotundamente, ya que no le ve ni con nivel, ni con cabida en la plantilla. Por lo tanto, a Alli no le quedó más remedio que seguir en Londres. Aunque pronto su suerte puede cambiar, pues un club ‘top’ ya estaría tras sus pasos, y puede hacer una oferta por él.
Se trata del Paris Saint-Germain, que ha mostrado interés, y que puede lanzarse próximamente a por su firma. Un plan que ha dejado a cuadros a Kylian Mbappé y a Neymar Junior.
Si no tiene nivel para el Madrid, tampoco para ellos.