Mbappé pone al Bernabéu en contra de Florentino y un top mundial está en el ajo, fallo imperdonable

Hay un sector del madridismo que no termina de entender la decisión del presidente

Esperar a que Kylian Mbappé diese un paso adelante confirmando su deseo de abandonar el PSG este verano para poner rumbo al Real Madrid ya se está catalogando en la capital española como uno los grandes errores de Florentino Pérez como presidente del club.

Muchos vaticinaban que Mbappé no tardaría en propulsar su salida del equipo tras anunciar que no renovaría su contrato con el PSG más allá de 2024, pero el ‘7’ sigue estando convencido de cumplir su compromiso con el cuadro francés y eso podría pasar factura a los intereses deportivos del Real Madrid en la temporada 23/24, una temporada que el equipo arrancará mañana en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

Eso sí, que Mbappé haya enterrado casi todas las opciones de Florentino de hacerse con el futbolista de 24 años este verano tiene aún más trascendencia si nos fijamos en la figura de Harry Kane, otro de los mejores delanteros del mundo que también ha estado a tiro del Real Madrid durante mucho tiempo... pero que no terminó siendo una opción real para el presidente dada esa posibilidad de hacerse con la estrella del PSG.

Kane dejó claro, tras finalizar la temporada con los Spurs y firmar el equipo una catástrofe deportiva que le impedirá disputar competiciones europeas el próximo curso, que buscará un reto de mayor enrejadura este verano y en el Santiago Bernabéu esto se comenzó a ver como una oportunidad de oro para hacerse con un goleador nato y paliar así la salida de Karim Benzema del equipo.

Y lo peor es que ya es tarde para reaccionar. Con Kylian Mbappé habiendo reafirmado su intención de cumplir contrato en París, Florentino Pérez no puede hacer otra cosa que tirarse de los pelos por haber depositado sus esperanzas en el fichaje del francés y haber desperdiciado la ocasión que se le presentó cuando Harry Kane vaticinó su salida del Tottenham Hotspur.

El ariete londinense de 29 años se ha comprometido en las últimas horas con el Bayern de Múnich, un equipo que ha fortalecido de la mejor forma posible su candidatura a ganar la próxima Champions League, y con ello ha fulminado las opciones de que Carlo Ancelotti pudiera disponer de un delantero top mundial en la que será su última temporada en el Santiago Bernabéu.