Mbappé no es el único: el otro objetivo del Real Madrid en el PSG
Florentino Pérez anota otro nombre
El Real Madrid trabaja en el fichaje de Kylian Mbappé en silencio, y con toda la calma del mundo. Porque saben que hasta 2021 no será posible, ya que su contrato finaliza en 2022, momento en el que el Paris Saint-Germain se verá obligado a traspasarle, si no quieren perderle a coste cero solo 12 meses después. Hasta entonces, no realizarán ningún movimiento.
Lo único que hacen es conversar con el internacional francés, y transmitirle sus intenciones y su deseo de contar con él lo antes posible. Porque Zinedine Zidane está enamorado de su juego, y cree que es el galáctico que necesitan, pues está llamado a dominar el futbol mundial. Seria el mejor heredero al trono que dejó libre Cristiano Ronaldo, y nadie ha podido ocupar.
Pero no es el único objetivo de Florentino Pérez en el Parque de los Príncipes. Porque también hay otro crack que resulta de su total y completo agrado, y al que le encantaría tener en sus filas. Se trata de Tanguy Kouassi, joven promesa de solamente 17 años, que cumplirá la mayoría de edad en unos días. Pero, pese a su juventud, ya ha tenido oportunidades en el primer equipo.
Ha disputado 13 choques en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia, haciendo valer su poderío aéreo. Porque mide 187 centímetros, pero tiene una gran capacidad de salto, además de ser un portento físico. Con el balón en los pies no es nada torpe, además de ser rápido, fuerte, contundente y muy sobrio. Tiene una proyección bestial.
El internacional francés sub 18, aparte, es muy atractivo porque su contrato finaliza en apenas unos días. Es decir, que puede llegar completamente gratis a su nueva escuadra. Y el Madrid ya se ha posicionado, junto al RB Leipzig, para acogerle.
¿Quién se lo llevará?