Mbappé lo vuelve a hacer y Al-Khelaïfi está harto: el PSG se quema sin Messi y Florentino va a picar
El jugador francés vuelva a plantearse su salida, esta vez, al parecer, de forma tajante
Es más que probable que Kylian Mbappé esté tratando de ganar una Champions League la temporada que viene con el Paris Saint-Germain y, a la vez, de buscar la manera de salir del club, incluso, aunque es muy poco probable, la temporada que viene. ¿Es posible tal cosa? Al parecer no solo es posible, sino que es un hecho que podría estar ya desgastando al club francés y hartando al máximo mandatario del club, Al-Khelaïfi.
Antes de poner apellidos a este nuevo lío del francés, uno más y que además se entrelaza o se quiere hacer entrelazar con el lío por Vinicius Júnior en el Real Madrid a modo de posible intercambio entre ambos, hay que decir que la iniciativa o conato de salida, según L’Equipe, de nuevo viene de la mano del crack de Bondy y puede ser una fórmula como pocas en su historia en el club de la Ligue 1 para forzar su marcha, si no en el próximo mercado de fichajes que se viene en época estival, en el siguiente, donde tendrá el poder para decidir.
Los apellidos, lógicamente, tocan al club blanco, que siempre fue el predilecto junto al Milan, por ese orden, para el internacional con Les Bleus. El mass media francés argumenta que el jugador y el club galo, de mutuo acuerdo, puede activar su renovación hasta 2025 desde esta campaña, pero el jugador ha bloqueado esa posibilidad y no solo eso, sino que quiere presionar con su adiós gratuito en 2024 para que se acepte su venta este verano. El argumento es evidente: con ello, el gigante francés podrá al menos ingresar dinero, mucho, por él cuando haún es de su propiedad, aunque, ¿le preocupa eso al jeque?. Además, está el hecho de que si Messi está casi fuera y se negocia la salida de Neymar, ¿puede permitirse el PSG perder también a Mbappé?
De hacerlo, sería el Madrid el destinatario, pero este hecho, incontestable para el prestigioso medio de comunicación francés, choca con los precedentes, que hacen ser extremadamente cautos a los blancos con la estrella gala. Y es que Mbappé ha negado al Madrid en dos ocasiones, siendo la última casi lapidaria para el orgullo de Florentino Pérez. De modo que el Madrid solo se lanzará a por el francés con una certeza absoluta de lograrlo, por lo que verlo de blanco este verano parece poco menos que improbable, ya que tiene contrato al menos hasta 2024. Otra cosa será en el verano de 2024, ahí sí Mbappé puede decidir salir gratis de París; ahí sí el Madrid puede lanzarse sin disimulos a ficharlo… por tercera vez.
Sí, el culebrón ha vuelto y lo hace con fuerza