Mbappé lo quiere a él: el fichaje cerrado que le roba al Barça

El PSG se interpone

El futuro de Miralem Pjanic es una incógnita aún por resolver. Porque lo que parece claro es que abandonará la Juventus de Turín, donde no ha tenido ‘feeling’ con Maurizio Sarri. Y a sus 30 años recién cumplidos, quiere probar suerte en otro lado, y firmar un último gran contrato, ya que todavía está a un gran nivel, y le quedan varias temporadas por delante.

Y se habla muy fuerte de la posibilidad que tiene al Barça como protagonista. Porque los italianos se han fijado en Arthur Melo, y ofrecen al internacional bosnio a cambio, un jugador que resulta muy convincente para Josep María Bartomeu. Y el crack balcánico firmaba con los ojos cerrados vestir de azulgrana, una posibilidad que le seducía enormemente.

Sin embargo, no le ha hecho ni pizca de gracia las últimas informaciones que le han llegado a los oídos. Porque aseguran que Leo Messi y Quique Setién no ha dado luz verde a su contratación, y no quiere irse a un sitio donde no es bienvenido. Por ello, estudia el resto de opciones que tiene sobre la mesa, que no son pocas. Cualquier escuadra estaría encantada de tenerle en sus filas. 

Por ejemplo, el Paris Saint-Germain, que ya intentó su contratación en el pasado, cuando todavía militaba en la Roma. Le ven como un gran complemento para el centro del campo, y un socio de lujo para Marco Verratti. Saben que, por una cantidad que ronde los 65 millones de euros, puede ser completamente suyo, y no parecen dispuestos a dejar pasar la oportunidad.

Pjanic lo que desea es salir de la ‘Vecchia Signora’, y también ve con buenos ojos el recalar en el Parque de los Príncipes. Ya conoce la Ligue 1, tras su paso por el Olympique de Lyon, y no le costaría adaptarse al país, pues habla el idioma.

Se aleja del Barça.