Mbappé lo pide a él: el objetivo del PSG en el Real Madrid
Zinedine Zidane está al día
El Paris Saint-Germain también tiene diversos objetivos en el Real Madrid, pues se quieren reforzar este verano. A expensas de lo que suceda con Neymar Junior, en el conjunto francés ya habrá una pequeña revolución, ya que se irán jugadores de la talla de Edinson Cavani, Mauro Icardi, Layvin Kurzawa o Thomas Meunier, sin dejar ni un solo euro en las arcas.
De ellos, tan solo el último parece tener cerrado un acuerdo con otro club, el Borussia Dortmund. Y de allí, precisamente, puede llegar su recambio, ya que han pensado en Achraf Hakimi, un jugador que, a día de hoy, está en el top 3 de los mejores laterales del planeta. Los expertos solo se atreven a colocar a Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, por delante de él.
Su velocidad, su potencia, su seguridad a la hora de defender, su peligro en cada internada ofensiva, su polivalencia… le convierten en un futbolista temible. Este verano, acaba su contrato de cesión con el conjunto alemán, donde se siente muy feliz, y ya han avisado que harán lo posible para retenerle. Aunque todo está en las manos de Florentino Pérez.
Porque cabe recordar que el internacional con la selección absoluta de Marruecos es propiedad del Madrid. Allí se formó, y llegó al primer equipo, antes de irse a préstamo a la Bundesliga. El problema es que no desea regresar, a no ser que le garanticen un puesto como titular indiscutible, es decir, el mismo que tiene actualmente en el Signal Iduna Park, donde es un ídolo.
Y parece ser que Zinedine Zidane prefiere a Dani Carvajal antes que a Achraf, lo que le coloca en la rampa de salida. El PSG, de momento, ya se ha posicionado para acogerle en sus filas, y se dice que estarían dispuestos a pagar más de 50 millones de euros por él.
¿Dónde jugará Hakimi?