¡Mbappé le dice al PSG donde quiere jugar! Bombazo escandaloso

Ya ha avisado de sus intenciones

Kylian Mbappé, una vez más, había sido llamado para renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, que no arroja la toalla todavía. Y cree firmemente en sus posibilidades de convencer a la que es su gran estrella, con el permiso de Neymar Junior, para que prolongue su vínculo hasta más allá de 2022, fecha en la que acaba el actual. Ya lo han intentado en varias ocasiones, le han prometido una subida de sueldo muy importante, y un proyecto muy ambicioso.

Pero nada es suficiente para convencerle. Porque, de nuevo, el astro galo no ha tenido problema en responder con un ‘no’ como una catedral, asegurando que por su cabeza no pasa la idea de permanecer mucho más tiempo en la Ligue 1, que ya se le queda muy pequeña. El próximo verano, el último en el que pueden sacar algo de dinero con su venta, quiere marcharse, y ya sabe que no le faltarán ofertas ni opciones donde irse. La mitad del planeta lo quiere.

El ex futbolista del AS Mónaco lo dará todo hasta el último segundo, y se dejará la piel por la camiseta. Pero, una vez finalice la presente campaña, ya ha expresado que emprenderá una nueva aventura lejos de su zona de confort, pues, a sus casi 22 años, que los cumple en diciembre, siente que ha llegado el momento, y que está en la edad perfecta. Y no ha tenido problema en señalar cual es el equipo al que desea marcharse, que era de esperar.

Ese es el Real Madrid, que lidera la puja desde hace tiempo, y que mantiene contactos con Mbappé desde que comenzó a hacerse un nombre. De hecho, se rumoreaba que lo tenía todo hecho en 2017, antes de que acabara en el PSG, que fue el único que se atrevió a pagar los 180 millones de euros que costaba. Ahora, su precio sería algo más elevado, y podría alcanzar, sin ningún problema, los 200 ‘kilos’, una cifra muy a tener en cuenta. Pero no hay duda de que los vale.

Es el gran objetivo de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane.