Mbappé elige, Zidane acepta el reto: la puñalada traicionera al Madrid
El técnico francés comienza a aclarar su futuro después de su salida del conjunto blanco
Parece que el París Saint Germain empieza a dar muchas más muestras de su nuevo proyecto de cara a la 2022/2023 más allá de la renovación de Mbappé. Atar la continuidad del delantero galo era la primera de las pretensiones de Al-Khelaïfi, y seguramente la más importante, y el segundo paso es el de encontrar un nuevo capitán que dirija el barco. Las horas de Mauricio Pochettino como técnico parisino parecen contadas y el propio Mbappé tiene cada vez más peso en cualquier decisión que se toma dentro del club, por lo que parece que ha elegido a Zinedine Zidane como el sustituto.
Según informan en las últimas horas varios medios tanto extranjeros como nacionales, entre ellos la Cadena Cope, Zinedine Zidane tiene muchas papeletas de ser anunciado en los próximos días como nuevo técnico del PSG. El francés se encuentra sin equipo desde que abandonó el Real Madrid la pasada campaña ya que quería tomarse un tiempo libre para poder descansar y coger fuerzas para futuros proyectos, y ahora parece que ya lo ha encontrado. Será el nuevo galáctico de Al-Khelaïfi y otro mensaje al mundo de que en el Parque de los Príncipes van con todo a por cualquier competición que se ponga por delante, con la mejor plantilla del planeta y un entrenador que tiene un balance de victorias en Champions League, el sueño del París, impresionante.
Según las informaciones de la Cadena Cope, en los últimos días el propio Zidane ha mantenido reuniones en España tanto con representantes del París Saint Germain como con algunos de sus jugadores más importantes como es el caso de Verratti. El técnico se ha visto a solas con el centrocampista italiano y han podido dialogar, por lo que parece un síntoma más de que los rumores pueden confirmarse en las próximas horas.
De esta manera, Zidane probaría suerte por primera vez como entrenador en la Ligue1 y pasaría a encabezar el megaproyecto que tiene como fin último ganar de una vez por todas la Champions League. Además, se produciría ese esperado encuentro entre Zizou y Mbappé que tanto ansiaban en el Real Madrid… pero en las filas del París Saint Germain.