Mauricio Pochettino quiere a este otro titular del Real Madrid
Sergio Ramos no es su único objetivo
Mauricio Pochettino ha mostrado interés en varios titulares del Real Madrid, como Sergio Ramos, que es su objetivo prioritario. Quiere al sevillano sea como sea, y está dispuesto a hacer una inversión muy importante para convencer al capitán de la plantilla de Zinedine Zidane para que acabe en el Paris Saint-Germain. Pero no es el único crack al que ha tanteado, y al que Florentino Pérez deberá de luchar por retener en sus filas.
Porque afirman que también se habría puesto en contacto con Casemiro, probablemente, junto al internacional español y a Karim Benzema, el más imprescindible. Nadie sabe desempeñar su función, y su importancia se ve reflejada en los minutos que acumula en sus piernas, ya que no se atreven a sentarle. Es el jugador que sostiene todo, y que se encarga de cubrir las espaldas de Luka Modric y de Toni Kroos, para que puedan brillar.
Además, desde hace unas temporadas se destapó en su faceta goleadora, y tiene el don para estar siempre en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Esta campaña, entre todas las competiciones, ya suma cinco dianas, unas cifras bestiales, además de un par de asistencias. Y algunos de sus goles han dado puntos y han sido importantes, como es que fue sobre la bocina, para lograr el empate contra el Borussia Mönchengladbach.
El ex de Sao Paulo y Oporto siempre se ha mostrado muy feliz y fiel al Santiago Bernabéu, y nunca ha mostrado su intención de marcharse. No obstante, la oferta que le hace el PSG es, como mínimo, para tenerla en cuenta y plantearse detenidamente sus opciones. Pueden tirar la casa por la ventana, y le ofrecen un proyecto muy ambicioso, donde no solo estaría con Ramos, también con Leo Messi, Neymar Junior, o su ex compañero Keylor Navas.
Un tanteo a ‘Case’ del que ya se han hecho eco en el Madrid, y que tratarán de impedir a toda costa, sea como sea. ‘Pocche’ lo ha pedido y para hacer realidad sus sueños, serían capaces de cualquier cosa. Dinero, desde luego, hay de sobra.
Ese no sería el problema.