Mauricio Pochettino acogerá en el PSG a un objetivo del Barça
Era un fichaje del gusto de Leo Messi
Gianluigi Donnarumma es una de las grandes gangas que ofrece el mercado, sin ninguna duda. Porque ha hecho una de las mejores temporadas de su corta carrera, si bien ya tiene mucha experiencia para su temprana edad, y queda libre. El AC Milan ha hecho todo lo posible, y más, para conseguir retener a su estrella, pero todo ha sido en vano. Y eso que, por fin, han conseguido clasificarse a la próxima edición de la Champions League, tras siete años de ausencia.
Pero la decisión estaba tomada desde hace mucho tiempo, y así se lo hizo saber a su agente, Mino Raiola. Le da pena dejar así el club de su vida, que se lo ha dado todo, sin dejar ni un solo euro en las arcas, pero ha sido egoísta, y ha mirado por su ombligo. Porque sabe que, de esta manera, tendrá muchas más opciones de encontrar equipo, y podrá llevarse una importante comisión. Los ‘rossoneri’, por su parte, ya han anunciado a su sustituto: Mike Maignan, que llega desde el LOSC Lille.
El internacional italiano, por su parte, ahora mismo se encuentra concentrado con su selección, dirigida por Roberto Mancini, para preparar la Eurocopa. Pero ya ha estado en contacto con varios interesados en estos últimos meses, como el Chelsea de Thomas Tuchel. Una opción que ha perdido fuerza, viendo el buen rendimiento de Edouard Mendy. En las casas de apuestas, la opción que más fuerza tenía era la de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, parece que ha perdido enteros, no se sabe el motivo. E incluso ha llegado a sonar el Barça como posible destino para Donnarumma, que veía con muy buenos ojos la idea de llegar a La Liga Santander. Marc-André ter Stegen no ha hecho su mejor curso, y, además, tiene que ser operado nuevamente de la rodilla. Y por todos es conocida su mala relación con Leo Messi, lo que podía desencadenar en su traspaso, que Joan Laporta meditaba…
Aunque, finalmente, el destino del guardameta nacido en 1999 no será el Camp Nou, si no la Ligue 1. Concretamente, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.
Keylor Navas tendrá competencia.