Más duro que Neymar y Messi, el compañero de Keylor Navas se amotina contra PSG y Luis Enrique

El delantero no capeta salir ni su estatus y se revuelve, tiene contrato y ganas de quedarse en París

El Paris Sant-Germain parece haber sido construido a ráfagas, sin orden ni concierto, solo desatando empujes del mercado que en muchos casos son contradictorios. Prueba de ello es que, pese a la regeneración venida de las salidas de jugadores importantes como Neymar Júnior, Leo Messi o Sergio Ramos, el club ha fichado una enorme cantidad de jugadores, varios por línea, pero siendo especialmente llamativa la franja de ataque, con un gran overbooking, algo que contrasta con las debilidades de la medular. Y precisamente desde la franja de ataque surge un nuevo cisma para Luis Enrique y el PSG, un en su día apartado como Keylor Navas se amotina.

El cuarto en discordia

Marco Asensio, Kylian Mbappé y sobre todo Gonçalo Ramos, Bradley Barcola y Randal Kolo Muani son los graves y poderosos rivales que tiene por delante Hugo Ekitike en la pelea por hacerse con un hueco en esta plantilla, por eso el club quería su salida, como gestionó la del argentino, el brasileño y el camero, pero el futbolista de 21 años, a diferencia de los tres cracks nombrados, se negó y se niega a salir, y eso ya es problemático.

Ofertas en Alemania e Inglaterra

Saben el club francés y el jugador que lo quieren en la Bundesliga y la Premier League, sin embrago el jugador se ha negado a salir y plantea un órdago a la entidad del Parque de los Príncipes con su continuidad, esperando, dice, su momento a las órdenes de un Luis Enrique que no lo considera: solo ha jugado 8 minutos esta temporada. Con contrato en vigor hasta 2027, el jugador nacido hace 21 años en Reims es ya el siguiente gran problema para el PSG.

Y fíjense si lo es que desde la entidad de la capital de Francia le habían buscado acomodo en el Eintracht Frankfurt como parte del pago por Kolo Muani, una operación que Ekitike rechazó y obligó al conjunto francés a un gasto mucho más elevado por el punta francés. Pero la historia continúa, ya que también ha recibido el PSG ofertas de la Premier, algunas jugosas, y aún así se niega a salir, quizá esperando el hueco que deje Mbappé en 2024… Uno de los apartados en su día junto al tiko se planta.