Martial, descartado por el Manchester United, busca equipo en Francia

El futuro del francés está lejos de Mánchester, y a sus 26 años deberá rebajar sus pretensiones salariales en un busca de un club donde volver a alcanzar su mejor versión

Mucho se está hablando de la reconstrucción del Manchester United este verano. El primer movimiento ha sido la llegada del entrenador holandés Erik ten Hag, ahora el técnico está buscando jugadores para confeccionar un plantel de garantías el curso que viene. 

Dentro de la confección de la nueva plantilla no solo destacan las llegadas, si no también las salidas. Dentro de este capítulo se ha hablado de Cristiano Ronaldo, Matic o Cavani, siendo estos dos últimos salidas aseguradas el próximo mercado estival. 

Ahora el foco se ha puesto sobre Anthony Martial. El atacante francés está actualmente cedido en La Liga Santander, en el Sevilla F.C., donde no está jugando al nivel esperado. 

Martial fue una apuesta de 'Monchi' el pasado mercado invernal, a pesar del alto coste del salario del jugador. Desde su llegada a la capital andaluza, Martial ha jugado 11 partidos con los hispalenses, viendo puerta solo en una ocasión, en un partido de Europa League ante el Dinamo de Zagreb. 

Antes de su llegada a Sevilla, el francés solo había jugado 210 minutos en la Premier League. La temporada pasada Martial participó en 36 partidos con el Manchester United, marcando seis goles y dando siete asistencias, pero el bajo rendimiento del equipo también salpicó al francés.

Según publica The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a pagarle un poco más de su salario anual, de los dos años que le quedan de contrato, algo menos de 15 millones de euros, para alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato. Con Martial como agente libre las opciones sobre su futuro aumentan. 

El AS Mónaco estaría dispuesto al regreso del atacante francés, quien dejó el principado en 2015 a cambio de 60 millones de euros. Además de los monegascos, el Olympique de Marsella es otro de los equipos que están interesados en hacerse con el jugador, siempre y cuando no tengan que pagar ningún traspaso por él. 

Sea como sea, el futuro de Anthony Martial está lejos de Mánchester y el francés, de 26 años de edad, deberá rebajar sus pretensiones salariales en un busca de un club donde volver a alcanzar su mejor versión.