Marco Asensio ya busca salida tras el fichaje galáctico que ilusiona al PSG: el sucesor de Mbappé
El fichaje de la nueva joya francesa está a punta de cerrarse
Con menos de 20 días para que se cierre definitivamente este mercado de verano, el PSG tiene cada vez menos tiempo para encontrar a los jugadores llamados a hacer olvidar a Kylian Mbappé. En este sentido, además de Victor Osimhen, cuyo fichaje todavía tiene trabajo por delante, también está Désiré Doué, que, tras haber planteado la opción de fichar por el Bayern de Múnich, estaría listo para hacer las maletas y fichar por el conjunto parisino.
Según ha informado Fabrizio Romano, el PSG y el Stade Rennais han alcanzado un acuerdo para el traspaso del joven atacante galo al que muchos ven como el próximo gran galáctico de Francia y que se presenta como un recambio ideal para Kylian Mbappé, pues, aunque tiene un perfil mucho más de extremo que de delantero centro muestra ese desborde y capacidad para generar que tenía el de Bondy en sus primeros pasos en el fútbol de élite.
Más talento en banda, que aparta a Asensio
La realidad es que, si Marco Asensio ya tenía complicado el hecho de ser importante de cara a esta próxima temporada, bajo las órdenes de Luis Enrique, con la llegada de un jugador como Doué, el balear lo tiene todavía más complicado, pues en la izquierda tendrá por delante a un Bradley Barcola que ya se asentó el año pasado y a un Désiré Doué que apunta a estrella mundial. De modo que, si no hay una salida, el español tendrá los minutos justos en el Parque de los Príncipes.
A falta de Osimhen, llega el primer relevo de Mbappé
Pese a su aura de futura estrella mundial, a sus 19 años, Doué todavía tiene que desarrollarse mucho para poder ser el digno sucesor de Mbappé. En este sentido, pese a que el potencial está ahí, faltará tiempo y paciencia para que el galo florezca en esa gran estrella que muchos auguran que será. Sin embargo, el PSG no tiene tiempo para esperar sin competir, de modo que, salvo sorpresa, Doué no será el único refuerzo, pues la operación para fichar a Osimhen sigue en pie y es el plan principal de Luis Enrique, fichar a un regateador como Doué, junto a un killer como lo puede ser el nigeriano.