Machetazo del PSG al corazón del Bernabéu: el niño maravilla de Florentino, con Mbappé en la 23/24
Nasser Al-Khelaïfi comienza a planificar una locura millonaria por un jugador muy importante del conjunto blanco
Sigue dando que hablar la esperpéntica actuación del Real Madrid ante el Girona, pero en las oficinas de Santiago Bernabéu han conocido una noticia muy preocupante para los intereses blancos ya que Nasser Al-Khelaïfi ha comenzado a vigilar detenidamente la situación de Rodrygo Goes.
El jugador brasileño se ha convertido en un peso pesado del proyecto encabezado por Florentino Pérez y fue el propio mandatario blanco el que propulsó su llegada al club en 2019. El presidente realizó un desembolso de 45 millones por un jovencísimo Rodrygo que formaba parte del Santos y que, tras dos campañas un tanto discretas en la disciplina merengue, ha logrado dar ese paso adelante que le ha permitido consagrarse como un estandarte en el equipo.
Su papel en las dos últimas campañas ha sido extraordinario y por ello el club decidió extender su contrato hasta 2027 como clara prueba de la confianza depositada por Florentino en el internacional con la canarinha.
Sin embargo, la reconstrucción que quiere poner en marcha Al-Khelaïfi en la plantilla del PSG con el firme objetivo de ganar la primera Champions League en la historia del club ha desatado este sorprendente interés del jeque catarí en la perla del Real Madrid.
Ante todo, queremos poner de manifiesto en Don Balón que el PSG no tendrá nada sencillo cerrar esta operación por la importancia que tiene el brasileño en el proyecto del Real Madrid, pero además existen otros condicionantes que traban aún más este fichaje. Por un lado, que el jugador ha revelado en infinidad de ocasiones su deseo de triunfar con la elástica blanca y, sobre todo, la rivalidad existente entre Florentino y Al-Khelaïfi a raíz de la disputa mantenida durante los últimos años con Kylian Mbappé como protagonista.
Precisamente el plan del presidente del conjunto galo es formar un tridente de primerísimo nivel que esté a la altura de ‘7’, la gran estrella del proyecto, y de este modo Rodrygo Goes se ha convertido en una prioridad para el club.
Eso sí, las posibilidades de que el jugador de 21 años cambie Madrid por París el próximo verano son remotas, al menos de momento: solo una oferta superior a 100 millones podría contar con luz verde por parte de Florentino.