Luis Enrique y un ex del Barça echan a una leyenda del Madrid: en junio se irá como el 7 del PSG

El costarricense pondrá fin a una etapa agridulce en París

El paso de Keylor Navas por el PSG no ha sido un camino de rosas. El portero costarricense llegó en 2019 tras ser una pieza básica para entender el éxito del Real Madrid en Liga de Campeones donde se convirtió en leyenda. 

En París, Keylor llegó con la misión de hacer lo propio en el Parque de los Príncipes, donde, pese a ganarse la titularidad durante sus primeros años y llevarlos a la final de la Champions, la llegada de Donnarumma acabó por completo con el tico, que pasó a ser suplente y ahora, una pieza olvidada en París donde no renovará su contrato.

En este sentido, la leyenda del Real Madrid, sabe que poco tiene que hacer en el PSG, donde Luis Enrique acabó de firmar su sentencia con el fichaje de Arnau Tenas. El que fuera canterano del Barça llegó a París para ser competencia directa de Donnarumma en la portería y pasó rápidamente por delante de un Keylor que en pocos años ha pasado de ser titular a tercer portero en el PSG.

Según confirma AS, Keylor Navas tiene decidido que, cuando en junio finalice su contrato con el conjunto parisino, su destino estará muy lejos de la capital francesa, tal como también ha decidido su todavía compañero, Kylian Mbappé, pues ambos aprovecharán el vencimiento de sus contratos para dejar el Parque de los Príncipes.

Fin a una carrera legendaria o un último baile

Ante esta situación, a Keylor Navas le quedan dos caminos por tomar. Una opción podría ser la de aceptar que su mejor fútbol ya ha pasado y colgar las botas de manera definitiva al finalizar su contrato con el PSG. Por otro lado, al tico seguro que no le faltarán ofertas de clubes de menor nivel interesados en su experiencia, como ya pasó la anterior temporada con el Nottingham Forest donde demostró ser un jugador más que útil todavía.

Así pues, Keylor Navas emprenderá el mismo camino que Kylian Mbappé para abandonar el PSG, pues en junio, cuando venza su contrato abandonará el Parque de los Príncipes para emprender una aventura la cual todavía no se sabe donde será o si llegará a existir.