Luis Enrique lo prefirió a Sergio Ramos y el canterano será la bomba del PSG, directo a la Eurocopa

Los informes son claros, los franceses van a por el exjugador del Real Madrid

Si bien es cierto que Diego Llorente no tuvo ni tiempo ni oportunidades en el Real Madrid, lo cierto es que eso no le ha impedido triunfar en multitud de escenarios, lo que incluso le valió un puesto en la Selección española de Luis Enrique justo cuando Sergio Ramos dejaba de ser importante para Lucho en La Roja, y quizá por eso y por la confianza que le da José Mourinho en la Roma, el asturiano piensa en el como fichaje invernal del PSG.

Cedido pero puede ser comprado

El Leeds United cedió durante esta temporada al futbolista español a la Serie A, a la AS Roma, donde dirige José Mourinho, y allí, en el equipo de la capital de Italia, ha tenido un peso enorme, y lo ha tenido pese a las lesiones que han lastrado su rendimiento, quizá por eso Lucho lo ve como un jugador muy encajable entre las fisuras de potencial que ve en el Paris Saint-Germain, por lo que, aunque sorprenda, el madrileño puede ser la bomba de enero en París.

30 años, 186 centímetros, rápido, con buen manejo de balón, además de salida desde atrás, y experiencia, Llorente es un futbolista que conoce el día a día de los grandes equipos y además por características y trayectoria encaja a la perfección en lo que busca Luis Enrique, que, como se ha dicho, lo seleccionó ya en el pasado entre sus centrales preferentes cuando era seleccionador nacional de España. 

La operación sorprendente ya está en marcha en París

La operación ya está en marcha. Así lo reveló L’Equipe, quien asegura al respecto que “la pista que conduce a Diego Llorente (30 años) está activa”. Y sobre ello, asegura el mass media que, aunque está cedido en la Roma y tiene contrato con el Leeds hasta 2026, la operación está en marcha, aunque “los detalles de las negociaciones no se han filtrado”. Allí, en la capital de Francia, coincidiría, entre otros, con Marco Asensio. Ni que decir tiene que convertirse en hombre importante en París, si lo logra, catapultaría sus opciones de estar en la Eurocopa.