Luis Enrique ata al nuevo Mbappé: 120M a tocateja, no a Julián Álvarez y Fabrizio Romano le ve hecho
El PSG tiene luz verde para negociar con el jugador
Después de mucho tiempo buscando el relevo perfecto para Kylian Mbappé, el PSG comienza a esclarecer. Y es que, tras sonar una infinidad de nombres que iban desde Rafael Leao a Marcus Rashford, pasando por Kvaratskhelia y Julián Álvarez, finalmente Luis Enrique ha aprobado el fichaje de Victor Osimhen, por el que Nasser Al-Khelaïfi ya tiene luz verde para negociar.
Como ha confirmado Fabrizio Romano, el Nápoles ya ha aceptado que los parisinos entablen conversaciones formales con el nigeriano para acabar de cerrar un acuerdo que, salvo sorpresa, acabará con Victor Osimhen como nuevo delantero del PSG y heredero de Kylian Mbappé.
Sin embargo, lejos de ser una operación sencilla, el conjunto galo ahora debe convencer a Osimhen y, posteriormente, poner encima de la mesa los 120 millones de euros que pide el Nápoles para dar total libertad a un Osimhen que tiene las horas contadas en el sud de Italia.
Fuera del equipo y con las puertas abiertas
Síntoma de que las cosas están avanzando con el PSG es que en el último amistoso del Nápoles, Osimhen no estaba ni sentado en el banquillo. Clara muestra de que en el Estadio Diego Armando Maradona ya dan por perdido al nigeriano, que dejará 120 millones de euros en las arcas napolitanas.
Por otro lado, mientras que se abren las puertas para Osimhen, también se cierran para Julián Álvarez. El argentino era la gran alternativa que manejaban en el Parque de los Príncipes, pero ante el alto precio que solicitaba el Manchester City y que, finalmente Osimhen se ha puesto a tiro, tanto Al-Khelaïfi como Luis Enrique han puesto el foco en el nigeriano antes que en el argentino.
Acuerdo inminente para la próxima semana
Con todo acordado con el Nápoles, el PSG solo debe ponerse acuerdo con el jugador para formalizar un traspaso, que se va a comenzar a cerrar la próxima semana, cuando, según Fabrizio Romano, los parisinos apretarán el acelerador para dejarlo todo lo más cerrado posible.
Así pues, entre la luz verde del Nápoles y la ausencia de Osimhen en el último partido amistoso de su equipo, todo apunta a que la venta del nigeriano al PSG es cuestión de tiempo.