Lucho saca la guadaña: tras Neymar se carga a los protegidos de CR7, Luis de la Fuente y Deschamps

Los tres internacionales, entre los planes de salida de la entidad del Parque de los Príncipes

Decisión inamovible, totalmente consensuada. El Paris Saint-Germain no solo quiere que Neymar Júnior y Marco Verratti, entre otros tres futbolistas, salgan del club este verano, sino que se lo han comunicado formalmente, por lo que tanto el 10 de Brasil como el internacional con la Azzurra está en búsqueda activa de nuevo empleo. Pero, como decimos, Lucho no solo fulmina a los dos cracks, también a los protegidos de CR7, Luis de la Fuente y Didier Deschamps. En este sentido, el tema Mbappé y el Real Madrid, va por otro sendero.

Los fichajes y los nuevos huecos

Tanto fichaje como está haciendo el PSG -a los Gonçalo Ramos, Ousmane Dembélé o Kang in Lee hay que unir a los Manuel Ugarte, Lucas Hernández, Milan Skriniar o Marco Asensio- exige que varios integrantes de la plantilla abandonen el club, y este, con el OK de Luis Enrique, desea que a Neymar y Verratti se unan, según informa RMC Sports, Hugo Ekitike, Juan Bernat y Renato Sanches, quienes, recordemos, son, respectivamente, promesa de Francia, convocado por Luis de la Fuente y por Portugal.

Oportunidades enormes para el mercado de fichajes

Como ven, la limpia es intensa y va a traer cola ya que estos tres futbolistas van a tener desde el momento presente muchos pretendientes en el mercado estival en Europa y fuera de su fútbol de élite. Dos jugadores jóvenes y un veterano pero todos con experiencia al más alto nivel, restaría saber qué precio pondrá el club galo a cada uno de ellos. El francés, a sus 21 años, es una perla con proyección de unirse a las filas de Didier Deschamps en les bleus y no le van a faltar solicitantes que necesiten un delantero.

Renato, que ya fracasó en el Bayern, fue un jugador clave en Portugal y también en el Lille que le quito la liga francesa al todopoderoso PSG; un jugador de altibajos pero con unas condiciones, sobre todo físicas, muy valoradas en el Viejo Continente. Por su parte, Bernat, a sus 30 años, busca una última aventura que le permita seguir entre las posibilidades de Luis de la Fuente para ir a la Eurocopa. Además, Arabia podría ser una posibilidad, como ocurre con Verratti y Neymar.