Locura de Al-Khelaïfi por el reemplazo de Neymar: 100M por el genio que comparan con Maradona

El Paris Saint-Germain ha puesto su punto de mira en el joven extremo del Napoli

Si hay un equipo en Europa que ha sorprendido a todos, ese es el Napoli. De la mano de su entrenador, Luciano Spalletti, los italianos no solo están dominando con firmeza la Serie A (actualmente son líderes de la competición con casi 20 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado), sino que además tienen opciones muy reales de llegar a su primera final de la UEFA Champions League, gracias a un estilo de juego muy atractivo, pero efectivo, en el que destacan sus dos mejores jugadores Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, este último al que muchos seguidores del conjunto napolitano comparan incluso con la mayor leyenda del club, Diego Armando Maradona.

Y de igual manera que el gran rendimiento del georgiano le ha llevado a que incluso le apoden como Kvaradona, en referencia al astro argentino, su nivel excelso esta temporada también ha provocado que varios de los equipos más grandes de Europa se hayan interesado en su fichaje, entre los que el Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaïfi es el que más decidido está en apostar por Kvaratskhelia, que llegaría al Parc des Princes para ser el relevo generacional de Neymar Jr.

En este sentido, según informa el medio francés Le10Sport, tal sería la prioridad del PSG que incluso ya estarían preparando una oferta de más de 100 millones de euros para convencer al Napoli en el próximo mercado de fichajes veraniego. Una cifra que, presumiblemente, los italianos podrían aceptar, teniendo en cuenta que tan solo pagaron 10 millones de euros por él y, por lo tanto, la operación dejaría unos beneficiosos netos muy generosos en las arcas de la entidad napolitana.

En cualquier caso, desde la perspectiva del Paris Saint-Germain, resulta evidente que la incorporación de Kvaratskhelia sería una muy buena operación, ya que con 13 goles y 15 asistencias en 29 partidos, el extremo georgiano está siendo uno de los mejores futbolistas del mundo. Además, por perfil futbolístico podría encajar a las mil maravillas en el conjunto parisino, donde, al menos sobre el papel, se podría entender bien con Kylian Mbappé, ya que ambos son dos jugadores que entienden el juego de una manera similar y con una buena capacidad asociativa.