Locura de Al-Khelaïfi: más de 100M para noquear a Madrid y Liverpool

El presidente del PSG lo tiene muy claro y pone en alerta a media Europa

Jude Bellingham está siendo uno de los nombres propios de la temporada, un privilegio justificado con sus excelsas prestaciones en el Mundial de Qatar, y poco ha tardado el PSG en sumarse a la carrera para intentar cerrar su traspaso en 2023. Aunque en enero se antoja prácticamente imposible que el Borussia Dortmund acceda a negociar la venta del futbolista de 19 años, el conjunto alemán sabe que una vez haya finalizado el curso -y atendiendo al gran elenco de pretendientes que atesora el centrocampista tras sus pasos- tendrá muy complicado retener al crack.

El Real Madrid fue el primer gigante de Europa en presentar interés en el futbolista, ya no solo por la espectacular proyección que se augura de Bellingham, sino porque Luka Modric y Toni Kroos acaban contrato próximamente y con ello desatarán una urgencia extrema por recomponer la línea creativa.

Del mismo modo, el Liverpool también lleva tiempo detrás del futbolista británico. Centrocampistas como James Milner, Naby Keita, Chamberlain o Curtis Jones podrían salir de Anfield en fechas venideras y de ahí que Jürgen Klopp haya fijado su atención en Bellingham para reforzar el centro del campo.

Eso sí, tanto españoles como ingleses han sufrido un revés importante en las últimas horas ya que el buen nivel mostrado por el futbolista con la selección inglesa en el Mundial ha terminado por convencer a un Al-Khelaïfi que parece dispuesto a desembolsar más de 120 millones para fichar al crack.

Le 10 Sport ha hecho eco de esta información que supone un duro contratiempo para los pretendientes de Jude Bellingham y, por ende, para una gran parte de futbolistass. A pesar de que el jeque cerró la llegada de cuatro centrocampistas durante la última ventana de transferencias, Carlos Soler, Vitinha, Fabián Ruiz y Renato Sanches, no escatimará a la hora de arrebatar a Real Madrid y Liverpool su galáctico soñado para 2023.

Según este medio, Luis Campos, director deportivo del PSG, ya se ha puesto manos a la obra para estrechar lazos con el Borussia Dortmund y con el agente del futbolista para sitúa al PSG en cabeza de carrera.