¡Lo hace otra vez! Deja su futuro en el aire y abre las puertas al Madrid
El jugador del PSG vuelve a sembrar dudas sobre el próximo año
Nueva lesión de Neymar. El jugador sufrió una lesión con su jugador el pasado lunes y estará un mes de baja. Las circunstancias son las que son pero el jugador parece que empieza a tener problemas de verdad con las lesiones. Hasta 15 ha tenido en total desde que dejó el Fútbol Club Barcelona. Se ha perdido en total 352 días por lesión. Es decir, la mitad del tiempo que ha estado en París ha estado lesionado.
El jugador no está por la labor tampoco, parece ser, de mejorar esto. Quizás sea por la falta de trabajo preventivo o por la falta de trabajo en general, pero las lesiones ya empiezan a ser una de las características de Neymar. Comienza a ser un jugador de cristal.
No se puede negar que el jugador, en condiciones normales es uno de los mejores del mundo. Ha dominado la Ligue 1 a su antojo. Ha hecho lo que ha querido con los rivales e incluso en Champions ha dado más de una lección de fútbol. El año pasado su partido contra el Liverpool fue espectacular.
Para suplir las continuadas bajas de Neymar el equipo parisino ficho a Mauro Icardi. El italiano llegó fuera de forma y le está costando entrar en el equipo, pero ya ha pasado más de un mes desde su llegada y debería empezar a ser fundamental. De momento no lo es.
Sus primeros partidos en París están siendo decepcionantes y no ha conseguido marcar un gol hoy. El argentino está cedido por parte del Inter de Milán. Eso hace que su futuro sea incierto. Él mismo lo ha reconocido: “No sé dónde estaré el año que viene”, ha dicho.
Las palabras no han sentado muy bien a la parroquia parisina. Después de vivir un verano de infierno con Neymar creen que se merecen más respeto. Solo faltaba más jugadores que pisotearan el escudo, piensan.
Florentino Pérez está atento. El jugador, ex del Barcelona, es de su agrado y no descarta un movimiento por él en el futuro. Pero para ello Icardi debe lucir en París. De momento no lo hace.