¡O lo fichan, o jugará con Mbappé en el PSG! Ultimátum al Real Madrid

Florentino Pérez tiene una oportunidad

Jadon Sancho es protagonista en los medios día sí, día también. Porque su futuro es motivo de debate en toda Europa, ya que es uno de los jugadores más codiciados y pretendidos del planeta. No es para menos, viendo, para empezar, su edad, 19 años, la experiencia que ya tiene a sus espaldas en la élite, y el sensacional rendimiento que viene ofreciendo en el Borussia Dortmund.

Este curso, sin ir más lejos, suma 17 tantos y 18 pases de gol entre todas las competiciones. Una bestialidad. El internacional inglés está llamado a competir y dominar el Balón de Oro esta década, y ya se ve preparado para dar el siguiente salto en su carrera. Porque el Signal Iduna Park se le ha quedado pequeño, y quiere ir a una escuadra que le pague un sueldo bastante más alto, y le permita competir por todos los trofeos.

Pero ojo, también pide que se le garantice la titularidad desde el primer día, algo que se ha ganado en la Bundesliga con sus recitales. Desde Alemania, ya han avisado que no se opondrán a su fuga, siempre y cuando, eso si, pongan sobre la mesa más de 160 millones de euros. Una cifra que en el Real Madrid estudian seriamente invertir por un futbolista llamado a hacer historia. 

Florentino Pérez le tiene en la agenda, y se plantea ir a por él este verano, para completar el tridente ofensivo. Sin embargo, Zinedine Zidane no lo tiene tan claro, y pide a otros cracks, como Sadio Mané. En mitad de esta incertidumbre, Sancho ya ha recibido otra propuesta que le saca del BVB, que llega desde el Paris Saint-Germain, su rival en los octavos de final de la Champions League.

En la ida, quedaron impresionados con él, y, en caso de que se marche Neymar Junior, tienen decidido que el ex del Manchester City y el Watford será su relevo.

Y pagarán lo que piden sin pensarlo.