‘Ley Galtier’ en el PSG: cierra filas por los amigos de Messi y Ramos

El técnico francés cuenta con Paredes y Keylor Navas para el próximo partido ante el Mónaco

El París Saint-Germain continúa cien por cien mentalizado en hacer las cosas bien este año, y cada vez que su entrenador se manifiesta ante los medios la sensación de control sobre el vestuario parece ir en aumento. Christophe Galtier compareció en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Mónaco y no dudó en mostrarse certero a la pregunta sobre el futuro de Leo Paredes y de Keylor Navas. El argentino sigue en la órbita de la Juventus, mientras que el costarricense es ahora objeto de deseo del Nápoles, posibles salidas que el técnico francés no valoró reconociendo que siguen siendo parte del equipo.

“Paredes actualmente es jugador del PSG, sé que ha habido intercambios con la Juve pero de momento es jugador del PSG y veremos al final del mercado de fichajes. Como Keylor Navas. Ambos estarán convocados para el Mónaco. Skriniar no tengo comentarios que hacer", finalizó Galtier sobre el rumor que sitúa al central del Inter bajo las pretensiones de Al-Khelaïfi y en declaraciones recogidas por ‘Calciomercato’. Palabras que denotan que el técnico no quiere distracciones en su vestuario, y que lo importante por encima de todo es que el PSG se muestre unido y compita por ganarlo todo.

Tanto Leo Messi como Sergio Ramos están muy pendientes de dos jugadores que suponen para ellos un gran aliento dentro del vestuario. Paredes comparte equipo y selección con el Dios argentino y fue uno de sus principales apoyos cuando recaló desde el Barça al igual que Di María, que ahora ha puesto rumbo, precisamente a la Juventus. En cuanto a Keylor Navas, el ex guardameta del Real Madrid mantiene la gran amistad que inició con Ramos ya en el club blanco. Una buena sintonía que se han encargado de enseñar a través de sus redes sociales tras la visita de Modric a París para reencontrarse con sus ex compañeros y amigos.

Contactos de gran calado que se espera que puedan influir en la decisión de Paredes y Navas de no salir del París Saint-Germain. Aunque la falta de minutos les presiona y el próximo Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina.