Las pretensiones de Mbappé que complican su fichaje por el Real Madrid

Florentino Pérez no se lo esperaba.

Kylian Mbappé todavía tiene 21 años de edad, pero hace mucho que ha dejado de ser solo una promesa. El hecho de ser seguido y anhelado por los mejores clubes de Europa, le ha dado un estatus con el cual puede tener exigencias realmente elevadas. El atacante francés tendría pretensiones muy importantes para fichar por el Real Madrid, lo que complicaría el escenario para que Florentino Pérez haga una oferta formal en el mercado de verano próximo.

 

Desde el PSG se sigue intentando convencer a Mbappé de continuar su carrera en Francia, pero las tentaciones desde la Casa Blanca son cada vez mayores. Sin embargo, los problemas financieros del equipo merengue y la remodelación de su estadio no permiten que el derroche en el mercado sea como en el pasado. Para Florentino los límites están bien definidos y el ‘7’ de Bondy con sus pedidos haría muy difícil llegar a un acuerdo próximamente.

En primer lugar, Mbappé para fichar por el Real Madrid pediría ser el mejor pagado de toda la plantilla, superando a pesos pesados como Sergio Ramos, Karim Benzema o Eden Hazard. A su vez, no aceptaría llegar con la presencia de Benzema en el equipo, ya que le restaría opciones en el ataque.

Únicamente se abriría una posibilidad si desde la dirección técnica se cambia de esquema para jugar con un 4-4-2. Pero los pedidos hacia el club vikingo no terminarían aquí, ya que también se plantearía una opción para romper su contrato cuando lo crea conveniente luego de cumplir 3 temporadas en el equipo blanco. En las oficinas se están analizando todas las posibilidades con respecto a lo que desea la estrella francesa, pero, de manera preliminar, no habrían sentado bien para una gran parte de los dirigentes.

Kylian Mbappé no se limita al Real Madrid

Los pedidos de Mbappé se deben a que hay equipos potentes a nivel financiero que están dispuestos a cumplir sin titubear sus condiciones de contrato. En ese sentido, su futuro no estaría limitado al Real Madrid, a pesar de que ha mostrado predilección por el equipo blanco. Las otras posibilidades de salida para Donatello pasan por la Premier League, donde el Manchester United y el Liverpool preparan una ofensiva que puede terminar de cambiar el orden mundial del fútbol europeo.