¡La traición más fea a Kylian Mbappé! Y Neymar Junior está en el ajo

En el Paris Saint-Germain no hablan de otra cosa

En el Paris Saint-Germain deben de renovar a sus dos grandes estrellas, antes de cerrar ningún fichaje, como el de Leo Messi o Sergio Ramos. Porque tanto Kylian Mbappé como Neymar Junior acaban contrato en 2022, lo que quiere decir que, si no son renovados ya, este verano será el último en el que puedan conseguir algo de dinero con sus salidas. De lo contrario, se exponen seriamente a perderlos a coste cero, lo que sería un varapalo.

Y el internacional francés se ha encontrado con una última hora demoledora, que no le ha hecho ni pizca de gracia, y que le tiene muy cabreado. Porque se ha enterado de que dan mucha más prioridad al astro brasileño, que en los últimos meses se ha erigido en el líder del equipo, sin duda. Este 2020 ha sido su mejor año desde que se fue del Barça, y probablemente haya sido el peor en la carrera del ex del AS Mónaco, como dicen sus cifras.

En la Champions League, competición donde de verdad sirve para medir su talento, pues la Ligue 1 es demasiado débil y sencilla, el campeón del Mundial de Rusia de 2018 no ha anotado ni un solo gol. Es cierto que en la fase final que se jugó en agosto no pudo dar su 100% por culpa de una inoportuna lesión, que hizo que llegara muy justo. Pero en la final contra el Bayern de Múnich marró una ocasión muy clara, de esas que no se olvidan nunca.

En cambio, el canterano del Santos demostró que, cuando quiere, está a la altura de los mejores del planeta. E incluso hay quien le colocaba como el mejor del Mundo en este final de año, junto con Robert Lewandowski. Sea como sea, tampoco hay que olvidar que Mbappé tiene 22 años recién cumplidos, mientras que ‘Ney’ entrará en la treintena pronto, pues en febrero cumple 29. Y, solo por eso, el PSG debería haber dado prioridad al ’7’.

A parte, es producto nacional. Sin embargo, el jeque ha apostado, por petición de Mauricio Pochettino, por comenzar las negociaciones antes con Neymar Senior.

El Real Madrid ya conoce el enfado de Kylian.