La revolución de Al-Khelaïfi con Leão, Luis Díaz y la revelación en Europa amedrenta a Neymar JR
El jeque catarí quiere cargarse al braseilño con una de estas tres incorporaciones de lujo
El PSG está a punto de firmar una nueva debacle en la Champions League, esta vez ante el Bayern de Múnich, y fruto de ello Nasser Al-Khelaïfi se ha atrevido a poner en tela de juicio la continuidad en el equipo de muchos jugadores de la plantilla, destacando entre todos ellos Neymar JR. Aunque las cifras del brasileño, 18 goles y 17 asistencias, en el presente curso invitan a pensar que el jugador está siendo elemental para Galtier, es necesario matizar que una gran parte de la aportación del futbolista se ciñe a encuentros de menor exigencia en los que el PSG ha terminado registrando victorias muy abultadas.
No obstante, en la Champions la historia es diferente y Neymar tiene en Múnich su última oportunidad para convencer a Al-Khelaïfi y afianzar su presencia en el PSG la próxima campaña, algo de lo que el jeque duda enormemente. De ahí que, según la información que controlamos en Don Balón, el presidente esté vigilando de cerca la evolución de tres cracks que esta temporada están viviendo situaciones totalmente opuestas.
Khvicha Kvarastkhelia
El extremo georgiano es, sin duda, la revelación de la temporada en Europa. Sus 12 goles y 15 asistencias están siendo elementales para un Nápoles que no solo tiene prácticamente amarrada su presencia en los cuartos de final de la Champions League, sino que dispone de una cómoda ventaja en la cima de la Serie A para proclamarse campeón de liga. De ahí que Al-Khelaïfi lleve varias semanas con la idea en mente de presentar una oferta en torno a 75 millones para cerrar su fichaje el próximo verano.
Rafael Leão
La estrella del AC Milan no está firmando una campaña tan deslumbrante en cuanto a números como la precedente, pero sigue siendo diferencial en el conjunto rossonero y es otro de los cracks europeos que vigila el PSG para rematar a Neymar JR e invitar al brasileño a salir del Parque de los Príncipes.
Luis Díaz
Por último, el extremo colombiano está viviendo una temporada para olvidar por culpa de la lesión de rodilla que sufrió en el pasado mes de octubre, la cual le ha impedido ponerse a disposición de Jürgen Klopp durante un gran número de encuentros. No obstante, el colombiano ya ha demostrado su calidad en temporadas anteriores y, aunque las prioridades de Al-Khelaïfi son los mencionados Kvaratskhelia y Leão, el mandamás no descuida la opción del cafetero de 26 años.