La promesa del PSG a Pogba que Florentino Pérez no pudo hacerle

Los franceses no bajan la guardia.

El PSG con Mauricio Pochettino ha tomado un segundo aire y se ha notado con la Supercopa de Francia. En ese sentido, desde la dirigencia parisina se quiere hacer un esfuerzo por darle un fichaje dorado al técnico argentino, nada menos que Paul Pogba, para lo cual ya se está trabajando con una oferta muy tentadora. Por su parte, Florentino Pérez, que también estaría en la pelea por el centrocampista francés, no contaría actualmente con las armas financieras para una ofensiva de mercado.

Nasser Al-Khelaifi ve que el objetivo de la Champions League está cada vez más cerca, a su vez, cree que con la llegada de Pochettino se podría cumplir el sueño. Por ello, la oferta por Pogba que tendría sobre la mesa para potenciar al equipo de la capital francesa sería un salario de 17 millones de euros por temporada. Hasta el momento, esta cantidad supera lo que pretende ofrecer cualquier otro interesado por el Campeón del Mundo que aún viste los colores del Manchester United.

De tal manera, Florentino Pérez no está dispuesto a igualar semejante propuesta, ya que no quiere repetir el error de Eden Hazard, por quien se apostó una gran cantidad y pasan los partidos sin que justifique el riesgo.

Lo cierto es que la negociación por Pogba no será sencilla, puesto que últimamente sus actuaciones con los Red Devils han servido para atornillarse a la cima de la Premier League luego de muchos años.  A favor del PSG y de todos los interesados estaría la presencia de Mino Raiola. Y es que el agente neerlandés de raíces italianas ha criticado en muchas ocasiones a la institución de Mánchester y apuesta a que el jugador cambie de equipo para reimpulsar su carrera.

El PSG no baja la guardia ante Florentino Pérez  

Dicen que la mejor defensa es el ataque y esto es lo que está aplicando el PSG ante la amenaza de Florentino Pérez con fichar a Kylian Mbappé. Ineludiblemente, dos gigantes del fútbol europeo se verán enfrentados en la próxima ventana de pases, donde ninguno pretende apartarse del camino. ¿Será Pogba el desencadenante de otra operación de gran magnitud? Todo está por definirse en este esperanzador y acelerado año 2021.