Kylian Mbappé ya no es un asunto: el Madrid avanza por dos fichajes

Invertirán el dinero que se han ahorrado con el galo

El Real Madrid se ha olvidado por completo de Kylian Mbappé, al que el Paris Saint-Germain ha dejado muy claro que no venderá. A pesar de quedar libre en 12 meses, no le abrirán las puertas, y se lo quedarán para que cumpla su contrato, y tratarán de hacer todo lo posible para que renueve. Florentino Pérez, que tiene pensado hacer un fichaje galáctico este verano, ahora debe de pensar en alternativas. Y ya piensa invertir el dinero que tenía pensado gastar en el galo en otros dos cracks.

El primero será para la defensa, pues Carlo Ancelotti ha pedido otra incorporación. David Alaba, en un principio, jugará como lateral zurdo, y hará falta un central para acompañar a Eder Militao. Todo esto, teniendo en cuenta, claro, que Sergio Ramos y Raphaël Varane no seguirán, que es lo que parece más probable. Se ha hablado de Jules Koundé o de Pau Torres, pero el primero sería muy caro, y el segundo no quiere dejar el Villarreal. Una opción más factible es Kalidou Koulibaly.

El SSC Napoli se ha vuelto a quedar fuera de la Champions League, y el senegalés ya está harto de fracasos y decepciones. Por ello, busca una salida, y aterrizar en un conjunto en el que pueda ganar títulos, y disputar la máxima competición continental. Su edad, ya está en la treintena, es su gran obstáculo, pero en el Santiago Bernabéu confían en que salga a un buen precio. Como mucho, están dispuestos a invertir cerca de 50 millones de euros.

Para la parcela ofensiva, por otra parte, el objetivo sería Sadio Mané, que no ha tenido su mejor año en las filas del Liverpool de Jürgen Klopp. La irrupción de Diogo Jota puede dejarle sin un puesto en el once inicial, y no niega que da su etapa en Anfield por finalizada. Ya ha ganado lo que podía ganar, y cree que es el momento de dar el salto, y marcharse a otro sitio. Era muy del agrado de Zinedine Zidane, y, aunque ya no esté él, puede llegar de todas maneras.

El Madrid siempre es un destino atractivo.