Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi pactan en secreto y Florentino sonríe con el bombazo del año

El PSG está a punto de hacerlo oficial

Kylian Mbappé está siendo el gran protagonista del mercado veraniego de 2023 ya que, de entre todos los jugadores mejor valorados del planeta, es el único que no sabe a ciencia cierta cuál será su equipo en la próxima temporada.

Nasser Al-Khelaïfi y los aficionados franceses conocieron hace más un mes atrás la predisposición de Mbappé a no seguir en el Parque de los Príncipes más allá de 2024, fecha en la que expira su contrato, y eso ha generado un viraje radical en la situación del futbolista ya que el club capitalino no está dispuesto a permitir que el crack de 24 años abandone el proyecto sin recibir dinero a cambio, algo que va directamente vinculado a vender al delantero en este mismo periodo estival.

A colación de esto es donde Florentino Pérez ha encontrado su vía de oro para dar con ese relevo de garantías para Karim Benzema, quien ya no forma parte de las filas blancas. Aunque el presidente cerró la incorporación de otros delanteros como Joselu, Mbappé es su gran obsesión desde hace dos años atrás y ahora, con Al-Khelaïfi dispuesto a negociar el traspaso, está a punto de certificar una compra que bien podría tildarse como el bombazo del año.

Que Mbappé esté considerado uno de los mejores futbolistas del mundo no es casualidad ya que su capacidad para marcar las diferencias y la ingente cantidad de goles registrados desde su etapa en el AS Mónaco avala el interés del Real Madrid en confiar en él los éxitos del club.

Ayer mismo el jeque catarí, en una rueda prensa que se anunció el pasado martes, confirmó que el PSG no permitirá que Kylian Mbappé se vaya del club en 2024, algo que inevitablemente orienta el futuro del atacante hacia el Santiago Bernabéu y que arranca la sonrisa de Florentino, quien ahora tiene más motivos que nunca antes para realizar la propuesta definitiva que cerrará este culebrón.

Mbappé no quiere seguir en el PSG y que el francés confesara su intención de no renovar su contrato con tanta antelación es una clara invitación a que Al-Khelaïfi negocie su traspaso este mismo verano: felicidad en Chamartín, está casi hecho, aunque este bombazo conllevará un desembolso superior a 200 millones por parte de Florentino Pérez.