Kylian Mbappé toma una decisión drástica: el Real Madrid no lo cree

Le han obligado a darse prisa para responder

Kylian Mbappé es protagonista en estos días, y no por algo positivo, precisamente. Porque le han llovido las críticas destructivas debido a su participación en la Eurocopa, por la que ha pasado con más pena que gloria. Sin duda, ha sido la gran decepción del campeonato, al igual que su selección, Francia, que ha caído en octavos de final, a pesar de ser la gran favorita. Y gran parte de culpa la tiene el atacante galo, que no ha marcado ni un solo tanto.

Ya de vacaciones, el ex del AS Mónaco ahora está aprovechando sus días libres para despejarse, y alejarse de los focos. Necesita tranquilidad para conseguir recuperar la sonrisa, y, de paso, está meditando su futuro, pues pronto debe de tomar una decisión final. Más que nada, porque el Paris Saint-Germain no le puede esperar más, ya que finaliza contrato muy pronto, en 2022. Si no renueva, comenzarán a estudiar cual es la mejor solución para todos.

Y parece que los tiros van por allí, ya que el internacional francés no tiene intención de seguir en la Ligue 1 durante más tiempo. Siente que su progresión está estancada, y que debería de haber hecho las maletas cuando tuvo la oportunidad. Está cansado de no competir ante los mejores clubes del planeta cada semana, y, sobretodo, de estar a la sombra de Neymar Junior, que es la gran estrella del equipo. El jeque ya le busca relevo, y Mauricio Pochettino ha recomendado a Harry Kane.

Ahora la pelota está sobre el tejado del Real Madrid, que deberá de aclararse pronto. Florentino Pérez parecía haberse olvidado de él, tras su pésima participación en la EURO, y haberse centrado en Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund. Pero, ante una oportunidad así, se lo estaría planteando muy seriamente todo, y se le he ha ocurrido otra cosa. Porque tampoco descarta dejarle otro año en el PSG, para después llevárselo completamente gratis.

Mbappé es el primero que tendrá que decidirse. Porque también se especulaba con la posibilidad de que acabara aterrizando en la Premier League.

A estas alturas, no se puede descartar absolutamente nada.