Kylian Mbappé seduce a un titularísimo del City y petrifica a Pep Guardiola y Kevin De Bruyne
El jugador está abierto a negociar su llegada al Parque de los Príncipes
El PSG será durante el próximo periodo de traspaso un hervidero de continuos cambios en el que Leo Messi protagonizará la fuga más importante y en el que Nasser Al-Khelaïfi pretende cerrar varias incorporaciones de primer nivel con jugadores ya contrastados en la élite europea. Y es aquí donde se podría producir una gran novedad a las primeras de turno ya que, tal y como comenta hoy Le Parisien, Bernardo Silva está dispuesto a dejar tirado a Pep Guardiola para aterrizar en el Parque de los Príncipes junto a Kylian Mbappé, Neymar JR, Achraf Hakimi y el resto de estrellas que tienen garantizada su presencia en el futuro proyecto.
Aunque son Erling Haaland y Kevin De Bruyne los dos jugadores del Manchester City que acostumbran a recibir un mayor número de halagos, las prestaciones de Bernardo Silva desde que llegó al equipo en 2017 han sido muy gratificantes y fruto de ello ha ostentado un rol protagonista en los planes de Guardiola, pero la posibilidad de reencontrase con Mbappé parece ser definitiva. Ambos fueron los líderes de aquel Mónaco que maravilló a Europa en la temporada 16/17 y que logró colarse en las semifinales de la Champions League eliminando, entre otros equipos, a los propios skyblues.
Durante todo este tiempo, aunque en aquel momento optasen por elegir destinos diferentes, Mbappé y Bernardo Silva han mantenido una relación muy especial más allá de los terrenos de juego y Al-Khelaïfi está dispuesto a complacer los deseos de la estrella francesa para diluir las posibilidades de que abandone el club en 2024.
De ahí que cerrar la incorporación de Bernardo Silva, siendo además el portugués un futbolista que ha mostrado un elenco de virtudes sumamente atractivas durante los últimos años, sería primer paso para acercar posturas con el '7' y por ello el magnate no titubeará a la hora de sacar la billetera y presentar una oferta en torno a 90 millones, según hemos podido saber en Don Balón.
Es más, la mencionada salida de Leo Messi de París, un hecho inevitable a día de hoy, apremia la urgencia por atar un jugador de talla mundial que no solo pueda ocupar el hueco del rosarino junto a Mbappé y Neymar, sino que mejore las cuestionadas prestaciones ofrecidas por La Pulga durante las dos campañas que ha militado en el conjunto galo.
Con Kvaratskhelia, Osimhen o Rafael Leão, los cracks vigilados por Al-Khelaïfi durante los últimos meses, habiendo afianzado su continuidad en el Nápoles y el AC Milan, todo está encarrilado para que sea Bernardo Silva la gran inversión que realice el PSG el próximo verano, una bomba millonaria que supondría un duro contratiempo para Pep Guardiola a tenor de la importancia del luso en su proyecto.