Kylian Mbappé rechaza dos ofertas: ¡ya sabe donde jugará!

Solo contempla una opción posible

Kylian Mbappé allana el camino para llegar al Real Madrid, y cada vez que abre la boca deja más señales de que es el destino de sus sueños. Lo ha admitido públicamente, y se sabe que es el galáctico soñado por Florentino Pérez y por Zinedine Zidane para dar el impulso que la plantilla necesita. Y ya ha hablado con algunos jugadores como Luka Modric, al que se enfrentó hace unos días en la UEFA Nations League, reeditando la final del Mundial de Rusia de 2018.

En el Santiago Bernabéu se muestran medianamente tranquilos, relajados y confiados, ya que saben que el deseo del astro del Paris Saint-Germain no es otro que vestir de blanco. Y tienen el dinero necesario ahorrado para ir a por él, ya que este mercado ha ido según estaba previsto, y no han traído a nadie, y han logrado cerrar varias ventas importantes. A parte, el internacional galo ha hecho toda una declaración de intenciones y una muestra de fidelidad.

Porque no ha tenido problema en rechazar hasta dos ofertas de un club ‘top’. Comenzando por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que había preguntado por su situación, y había tanteado la posibilidad de llevárselo gratis en 2022, momento en el que sería agente libre. Ni que decir que el ex del AS Mónaco ni siquiera se lo ha planteado, ni la ha tomado en serio. Porque no quiere continuar más allá de este curso en la débil Ligue 1, que ya se le ha quedado muy pequeña.

Sí que tuvo algo más dudas cuando recibió la del Liverpool de Jürgen Klopp, que incluso habló con él personalmente, y que le convenció con lo que le dijo. Porque le prometió un papel clave, un estilo de juego que le beneficia mucho, y la posibilidad de pelear por todos los títulos. Pero, pensándolo mejor, no es nada que no pueda hacer en caso de llegar al Madrid. Mbappé, por lo tanto, lo tiene más que decidido, y no hay marcha atrás.

Lo único que falta es que Florentino Pérez cierre el acuerdo con el PSG, porque con el jugador está arreglado.