Kylian Mbappé rechaza a este equipo: buenas noticias para Zidane

Un equipo se cae de la subasta

Zinedine Zidane ha recibido una buena noticia, y otra mala, referida al futuro de Kylian Mbappé, su gran objetivo para reforzar al Real Madrid este verano. La parte negativa es que el Liverpool de Jürgen Klopp ha aparecido con mucha fuerza, y dispuesto a reventar la subasta, haciéndose con los servicios del internacional francés. Se trata de un rival muy duro, pues le pueden ofrecer un proyecto deportivo muy atractivo y ambicioso, y que le seduzca.

A parte, económicamente también son muy poderosos, y cuentan con la ayuda de NIKE, el principal sponsor del astro del Paris Saint-Germain. Si Florentino Pérez quiere ficharle, va a tener que sudar sangre, pues no solo compite con los de Mauricio Pochettino, que quieren renovarle a toda costa, ahora, también, con los vigentes campeones de la Premier League. La puja se recrudece, y, si ya parecía complicado hace un mes, ahora, incluso, lo es más.

Pero no todo iba a ser malo, ni mucho menos. Y es que en las últimas horas han recibido una gran noticia, ya que uno de los pretendientes del ex del AS Mónaco ha sido descartado por el propio jugador. Se trata del Manchester City de Pep Guardiola, otro con un potencial económico ilimitado, y que también estaba tras los pasos del ganador del Golden Boy en 2017. Y muchos le colocaban como el gran favorito para hacerse con él.

Si embargo, ha habido varios gestos que no le han gustado. El primero, que no le coloquen como objetivo prioritario, ya que el gran deseo del técnico catalán no es el campeón del Mundial de Rusia en 2018, si no Leo Messi. Y, si le dieran a elegir, no dudaría ni un segundo sobre su respuesta, decantándose por el capitán del Barça. Para colmo, tampoco considera que sería un paso adelante dejar el PSG para irse al Etihad Stadium.

En las últimas temporadas, ha estado más cerca de ganar la Champions League el equipo ahora dirigido por Mauricio Pochettino, que los ingleses. En resumen, que Liverpool y Madrid quedan como únicos destinos en el horizonte de Mbappé, con contrato hasta 2022.

Pronto más.