Kylian Mbappé no viene solo al Real Madrid: ¡otro fichaje ‘top’!

Florentino Pérez tiene otro as en la manga

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Kylian Mbappé a toda costa. Algo que no es ningún secreto, igual que el hecho de que el contrato del futbolista expira en 2022, y no tiene intención en renovar. De hecho, por su cabeza pasa la idea de salir del Paris Saint-Germain este verano, pues siente que le están presionando para que haga hueco a Leo Messi. Y Florentino Pérez ya ha mantenido las primera conversaciones con su agente, y le ha trasladado su primera oferta.

De hecho, como ha adelantado en exclusiva Don Balón, incluso le tiene reservado el ‘7’, que dejará libre Eden Hazard con su venta, para el ex del AS Mónaco. Pero eso no es todo, pues tiene previsto incorporar a otro jugador para que haga compañía al galo, y formar un tridente de escándalo, en el que Karim Benzema se puede caer. Y es que no ha hecho ni pizca de gracia verle negociando tan pronto con el Olympique de Lyon, lo que puede acelerar la llegada de Erling Braut Haaland.

El plan inicial era esperar hasta 2022, momento en el que se activa su cláusula de rescisión, que le permite cambiar de aires por solo 75 millones de euros. Pero las cosas se han precipitado, al ver también la falta de gol que hay en el Santiago Bernabéu, donde no pueden esperar más, ni siquiera un año. Por lo tanto, están dispuestos a pagar más este verano, si es necesario, para conseguir los servicios del que es el crack más codiciado del planeta.

En el Santiago Bernabéu mantienen unas excelentes relaciones con el Borussia Dortmund, y pretenden aprovecharse de ello. A parte, no han pasado desapercibidos los rumores que hablan de la delicada situación económica de los alemanes, que podrían verse obligados a deshacerse de varias estrellas para equilibrar las cuentas. Y más, si no consiguen acabar entre los cuatro primeros de la Bundesliga, y sacar su billete para la próxima edición de la Champions League.

Mbappé, pues, tendría un socio de lujo a su lado con Haaland. Ambos, ganadores del Golden Boy, uno, el de 2017 y otro, el de este pasado 2020.