Kylian Mbappé está en el mercado: Pochettino escoge a su sustituto
El Real Madrid, muy atento a lo que pasa
El Paris Saint-Germain tiene, más o menos, asumida la marcha de Kylian Mbappé. No han tenido más que complicaciones para renovar su contrato, que expira en 2022, y las posturas siguen muy alejadas. Ahora mismo, han dado más prioridad a garantizar la continuidad de Neymar Junior, que ha tenido un 2020 mucho mejor que el del internacional francés, y a la llegada de Leo Messi. Y han dejado al ex del AS Mónaco de lado, pues está muy lejos de su mejor versión, y pueden sacar un provecho de su salida, consiguiendo mucho dinero.
El Real Madrid está muy atento, y a Florentino Pérez no le ha pasado por alto su actual situación. Su fuga del Parque de los Príncipes está más cercana que nunca, y tampoco ha hecho buenas migas con Mauricio Pochettino. De hecho, el nuevo entrenador de los vigentes campeones de la Ligue 1, sustituyendo a Thomas Tuchel, ya le ha criticado en público en más de una ocasión. Y en el último choque, pese a ir ganando solo por un gol, le sustituyó. Una señalar de que le ve prescindible. Incluso los periódicos van más allá, y afirman que ya le habría encontrado un recambio: Harry Kane.
El delantero inglés se consolidó en el primer equipo del Tottenham Hotspur gracias al técnico argentino, al que le debe mucho. Mantienen una gran relación, y se mueren de ganas por volver a trabajar juntos algún día, aunque, eso si, debe de ser fuera de la Premier League. Tras un par de temporadas complicadas a nivel personal, por culpa de las constantes lesiones de tobillo, en esta el ex del Norwich City o del Leicester City ha recuperado la sonrisa, con José Mourinho en el banquillo.
Y se ha erigido, junto a Heung-Min Son, en el referente ofensivo de los londinenses. Las cifras que tiene son descomunales, hablando rápido y fácil. 19 goles y 14 asistencias acumula en 27 partidos, lo que ha llevado al PSG a pensar en su contratación. Una opción que el futbolista no vería con malos ojos, ya que le prometen un sueldo aún más elevado, y la posibilidad de ganar títulos. Algo que todavía no ha podido hacer a lo largo de su carrera.
Su precio, unos 150 millones de euros.