Kylian Mbappé deja en espera a Carletto: giro inesperado de 180º

El PSG lanza una nueva ofensiva para renovar al delantero francés y su llegada al Real Madrid queda en el aire

El Paris Saint-Germain continúa resistiéndose a dejar escapar a Kylian Mbappé este verano, a pesar de que el contrato del delantero francés expira a final de temporada. El Real Madrid apunta a ser su próximo destino a todas luces, aunque durante las últimas horas el conjunto parisino habría lanzado una nueva ofensiva para extender el contrato del galo en el Parque de los Príncipes. El nuevo plan de Nasser Al-Khelaifi pasaría por ofrecerle un contrato corto al joven atacante para no hipotecar su futuro y terminar fichando más tarde por el conjunto blanco, lo que pone en jaque a Florentino Pérez y sus aspiraciones galácticas, con el propio Mbappé sin descartar todavía la opción de renovar según afirma Téléfoot.

En la directiva parisina continúan manteniendo la esperanza de convencer al delantero francés, poniendo sobre la mesa una extensión para las próximas dos temporadas y una mejora sustancial de su actual salario. Una proposición ambiciosa y tentadora para Kylian Mbappé, que podría cambiar de decisión tras rechazar hasta el momento varias propuestas de renovación del PSG. Pese a todas estas informaciones, desde el Real Madrid aseguran que están muy tranquilos con la propuesta del conjunto francés y confían plenamente en la palabra del propio Mbappé.

El propio delantero francés prefiere esperar a después de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid para firmar su próximo contrato; sea cual sea su decisión definitiva. El acuerdo con el conjunto merengue incluiría una prima de fichaje para el propio Mbappé de 40 millones de euros y un sueldo de 25 millones de euros netos por temporada; unas cifras que estarían muy lejos a la millonada que le ha puesto el PSG sobre la mesa, aunque pese a todo el delantero priorizaría su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu, por lo que los merengues no temen a la última propuesta parisina.

La situación de Kylian Mbappé ha cambiado por completo durante las últimas horas, teniendo en cuenta que la opción de renovar con el PSG vuelve a ser posible según las últimas informaciones; por lo que no es 100% segura su llegada al Real Madrid este mismo verano. Pese a todo, los de Carlo Ancelotti se mantienen a la espera y son muy optimistas respecto a la situación de su gran deseo de 2022; y dispuestos a cerrar de forma definitiva su acuerdo tras la eliminatoria de Champions.