Klopp apunta a Francia y sigue fichando, ¡ata al nuevo Mbappé!

El Liverpool no se cansa de fichar jugadores

Kylian Mbappé es el jugador más deseado por todos. El atacante francés lo sabe y se deja querer. El Liverpool, nunca lo ha ocultado Klopp, le pretende. Sabe que su fichaje es un imposible. Pero no por ello renuncian a tener algún gesto con él siempre que pueden. El entrenador alemán le ha mostrado su simpatía y a Mbappè le encantaría que le entrenará alguna vez. Pero el francés solo piensa en ganar la Champions… con el Real Madrid.

Por ello el Liverpool se ha puesto a buscar al nuevo Mbappé. Si no pueden tener al original al menos han de conformarse con fichar a un jugador parecido a él. Klopp ha puesto sus ojos en el nigeriano Víctor Osimhen.

Klopp está maravillado con el jugador y está dispuesto a cerrarle ya y dejarle cedido hasta final de temporada en su actual club, el Lille. El jugador llegó este mismo verano para sustituir a Rafael Leao y está cumpliendo con creces. 10 goles en 18 partidos y una influencia en el juego que recuerda mucho a Kylian.

Rápido como el francés, Osimhen es más potente si cabe que Mbappé. Más alto y más fuerte, de gran zancada, puede sacar provecho de este enorme potencial en la Premier. Ante defensas abiertas el jugador puede demostrar todas sus cualidades y lucir más.

El Lille pagó por él 12 millones en julio y no pondrá fácil su salida. Puede que al equipo inglés le cueste en torno a 60 millones sacarle de Francia. Hay que recordar que este mismo verano el Arsenal pagó 80 millones al equipo francés para que Pepè vistiera su camiseta.

El Lille, que este año disputó Champions y cayó en la fase de grupos, no pondrá las cosas fáciles. Sabe que tiene un diamante en bruto y que su valor se multiplica cada día.