Jugarreta de Florentino: otro fichaje en París para acompañar a Mbappé

El futbolista podría regresar al Bernabéu tres años después

No paran de sucederse las novedades en los últimos días en torno al futuro proyecto del Real Madrid. Con Erling Haaland y Kylian Mbappé en el punto de mira, Florentino sabe que deberá obrar con mucha perspicacia el próximo verano para no permitir que los errores que están lastrando al equipo en el presente curso se prolonguen en el tiempo. Por ello, a sabiendas de que uno de los grandes problemas que está teniendo el cuadro merengue es el lateral derecho, se ha permitido el lujo de incluir el nombre de Achraf Hakimi como una alternativa muy llamativa para el próximo verano.

El futbolista marroquí llegó al Parque de los Príncipes el verano pasado a cambio de 70 millones de euros, pero una campaña después podría salir del club para acompañar a Mbappé a Concha Espina y firmar uno de los regresos más esperados en Chamartín: el lateral derecho, formado en La Fábrica, abandonó el club de forma definitiva por no disponer de los minutos deseados. No obstante, tras sendas aventuras de lo más brillantes en el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el propio PSG, podría cumplir su gran deseo, el de regresar a casa para tener el protagonismo anhelado.

Tal y como han revelado los avances de RMCsport, Achraf estaría disgustado con su situación personal en París ya que, a la cadena de decepciones que viene acumulando el equipo francés en los últimos meses, podría sumarse el adiós de Mbappé, jugador con el que guarda una relación personal muy especial.

Por ende, la salida del ariete galo al Real Madrid podría precipitar la del futbolista marroquí de 23 años, una salida que supondría un duro golpe para Nasser Al-Khelaifi en su intento de construir un proyecto que brinde éxitos al club. Y precisamente aquí radica la gran traba de Florentino Pérez para cerrar el fichaje de Hakimi: la relación entre el mandatario blanco y el presidente catarí es muy tensa desde el verano pasado y por ello este no facilitará en absoluto el adiós del jugador africano, que solamente podría volver a enfundarse la elástica merengue si el Real Madrid desembolsa una cifra similar a la que abonó el PSG por él en el mercado veraniego de 2021.