El jeque del PSG revienta un fichaje estrella al Real Madrid. ¡Traición!

Klopp deja salir al jugador bajo una promesa. ¡Llegará una estrella a Liverpool!

Parecía que el PSG y el Real Madrid tenían un acuerdo no escrito de respetarse y de no tocar jugadores que interesaran al otro. Sin embargo, la insistencia de Florentino con Kylian Mbappè y las constantes llamadas al entorno del delantero francés por parte del Real Madrid han terminado de cabrear al Nasser El- Khelaïfi. El equipo parisino ha fijado un objetivo que el Madrid tenía en su lista de compras para el verano: Mohamed Salah.

El egipcio era la segunda opción para Zidane si Klopp, como parece ser, niega a Sadio Mané el derecho a dejar el club inglés. El de Senegal es una estrella mundial y Klopp no quiere dejarle salir así como así. Desde Inglaterra anuncian que el jugador va a pedir el traspaso a la federación inglesa, pero Klopp tiene sus armas para retenerle. Con Salah sería más flexible siempre y cuando el Liverpool le fichará una estrella en su lugar.

Y en esa tesitura se ha colado el equipo parisino. El PSG quiere a Salah para su proyecto en el que también puede estar Pogba. Dos jugadores que saldrán caros al equipo de París, pero que pretenden financiar con la marcha de Neymar y con, al menos, 4 ventas más.

Salah dará al PSG mucha profundidad y gol. Neymar es un jugador parecido a Salah, quizás el brasileño tiene mayor capacidad para crear que el egipcio, pero a favor del ex jugador del Chelsea está su regularidad y su talento a la hora de definir en los metros finales. Es menos espectacular y vistoso que el brasileño, pero mucho más efectivo.

Es un fichaje que el Madrid tenía apuntado como refuerzo clave para el próximo año. El PSG se ha colado y ha consumado la traición a un pacto que parecía intocable. Mbappè y su futuro han cambiado todo. La guerra entre París y Madrid acaba de empezar. Saltan chispas.