Se irá con Neymar: el Real Madrid negocia una venta con el PSG
Zinedine Zidane no pone pegas
En el Real Madrid tampoco descuidan la operación salida. Porque tan importante es traer a jugadores que aporten lo que le falta a la plantilla, como encontrar salida y liberar espacio, además de recaudar dinero, con aquellos cracks que no entran en los planes de Zinedine Zidane. Porque recordemos que, a día de hoy, hay más de 36 fichas profesionales del primer equipo.
Obviamente, contando los que ya hay y los numerosos cedidos en otros clubes, como Achraf Hakimi, Martin Ödegaard, Borja Mayoral, Jesús Vallejo, Dani Ceballos… o Sergio Reguilón. Y uno de los grandes misterios es el caso del último, pues la temporada pasada fue una de las pocas noticias positivas, merced a su sensacional rendimiento, en una racha tan mala.
Le quitó el puesto a Marcelo, y se hizo con el carril zurdo, todavía con Santiago Solari en el banquillo. Y rápidamente también conquistó a la afición con su velocidad, su garra y su entrega, y siendo un ejemplo para todos los canteranos. Ya veían en él al nuevo Dani Carvajal, y se frotaban las manos, pensando que tenían un lateral zurdo de garantías para mucho tiempo.
Pero ‘Zizou’ no contó con él, de manera sorprendente, y le obligó a irse a préstamo. Su destino fue el Sevilla, donde ha hecho un gran papel, aunque yendo de más a menos, eso si. No obstante, eso no quita que haya sido uno de los mejores jugadores de La Liga Santander en su puesto, lo que también le ha abierto las puertas y le ha permitido debutar con la selección española absoluta.
Aún y así, parece que sigue sin tener hueco en el Madrid, que estudia ofertas. Y una de las escuadras más interesadas en él es el Paris Saint-Germain, que busca relevo para Layvin Kurzawa, que se irá gratis, y un competidor digno para Juan Bernat.
Reguilón puede compartir vestuario con Neymar Junior y Kylian Mbappé.