Se irá con Mbappé: la estrella que pasa de Zidane y el Real Madrid

Prefiere ir al PSG

Lucas Hernández sonará muy fuerte este verano, pues no tiene hueco en las filas del Bayern de Múnich. Hicieron una inversión muy elevada por él en el pasado verano, pagando la friolera de 80 millones de euros al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Y no ha dado sus frutos en absoluto, pues apenas ha podido jugar y tener continuidad, por culpa de las lesiones. 

Tampoco se ha adaptado a Alemania, y muchos señalan que la directiva tiene un importante enfado con él por su poca profesionalidad en algunos aspectos. En resumen, que tampoco entra en los planes de Hans-Dieter Flick, y esperan recuperar lo que pagaron por él, o gran parte de lo invertido. Y ya ha sonado para equipos como el Newcastle United, el nuevo rico de Inglaterra.

También para el Real Madrid, pues Zinedine Zidane le tiene en gran estima. De hecho, ya pidió a Florentino Pérez que intentara su fichaje en el pasado, pero fue descartado por su excesivo precio. Además, no querían quebrar más las relaciones institucionales con el club colchonero, ya deterioradas de por sí. Y ahora, aunque valoran su polivalencia, su nivel y su experiencia, tampoco lo quieren.

Porque su historial y su última temporada no corresponde a su valor de mercado y a su salario. Y su destino se puede encontrar en el Paris Saint-Germain, que ya ha preguntado acerca de su disponibilidad, y ha mostrado un firme interés. Porque están convencidos de que, en el país que representa, y en un vestuario alegre, puede encontrar su lugar ideal para explotar.

A sus 24 años, se dice que Lucas ya tendría un acuerdo cerrado con el vigente campeón de la Ligue 1. Faltaría, de este modo, cerrar el pacto con el Bayern, que tampoco pondrá pegas a su marcha.

Al precio adecuado, claro.