Invisible y llora en el PSG como Keylor Navas, el delantero da OK al Newcastle por Mbappé y Dembélé

El futbolista solo ha disputado 8 minutos esta temporada

Durante los últimos años, en el Parque de los Príncipes, futbolistas como Neymar o Kylian Mbappé han acaparado la mayor parte de atención de Nasser Al-Khelaïfi, pero Hugo Ekitiké, a su modo, también ha sido protagonista para el jeque catarí.

El joven delantero francés lleva varias campañas considerado una joya emergente y de ahí que el PSG se mostrara muy poco abierto a negociar su traspaso el pasado verano, pero la situación se ha tornado insostenible para el jugador por culpa de Luis Enrique.

Ekitiké únicamente ha disputado 8 minutos en lo que va de campaña, un dato que justifica por sí solo la confianza depositada por Lucho en él y una cruel realidad que también viven otros integrantes de la plantilla como Keylor Navas, Arnau Tenas, Layvin Kurzawa o Cher Ndour.

Si ya la presencia de Mbappé supuso un impedimento para Ekitiké en la temporada 22/23, la ola de incorporaciones cerradas por Al-Khelaïfi en la última ventana de transferencias ha terminado por fulminar las esperanzas del delantero francés de poder hacerse con un puesto importante en el proyecto. Lucho confía mucho más en Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani o Gonçalo Ramos para ocupar la zona de ataque y esto ha terminado por colmar la paciencia del futbolista, quien ya tiene una oferta muy interesante sobre la mesa para poner fin a su ostracismo en París: el Newcastle.

Un informe recibido en Don Balón confirma que el club inglés quiere fortalecer su plantilla en enero y qué mejor manera de hacerlo con un futbolista que, a pesar de haber generado muchas esperanzas de futuro en París, se encuentra en una situación muy crítica.

Ekitiké se quiere del PSG cuanto antes ya que es sabedor de la imposibilidad de arrebatar minutos a Mbappé, Dembélé y el resto de estrellas del equipo y el Newcastle se postula como su próximo destino ya que, amén de aumentar de forma posible sus opciones de ser titular, se uniría a un proyecto con retos ambiciosos y en manifiesto crecimiento.