Ilusiona a Luis Enrique, Kylian Mbappé dará el ‘OK’ a su fichaje y el PSG ya ojea al nuevo Kimpembe
El central francés es el nombre de moda en esta temporada en Francia
En París siguen trabajando en desarrollar un proyecto que ilusione lo suficiente a Kylian Mbappé para que acepte seguir en el PSG muchos años más y acabar, de una vez por todas, con el sueño del Real Madrid. En este sentido, Nasser Al-Khelaïfi sigue trabajando en fichajes de calidad para hacer del conjunto parisino una potencia todavía mayor. Es por este motivo que ya se han fijado en un central que ilusionará mucho en el Parque de los Príncipes. Se trata de Leny Yoro, el zaguero de moda en Francia.
El enésimo central estrella francés
Como ya viene siendo una tónica habitual en el fútbol francés, ha surgido un nuevo talento espectacular en la posición de central. En este caso, hablamos de Leny Yoro, el zaguero del Lille que está brillando con luz propia esta temporada en Ligue 1 y ha llamado la atención de toda Europa. Ante esta situación, Luis Enrique estaría encantado de incorporar a uno de los centrales con mayor proyección en todo el continente.
Yoro es uno de esos centrales modernos que aúna en su figura todo lo que se puede necesitar de un zaguero de primer nivel. Un poderío físico espectacular al que acompaña con unas dotes técnicas de otro planeta, tanto en toma de decisiones defensivas como en su capacidad para salir con el balón jugado, aspecto en el que destaca por encima del resto. En este sentido, cualidades de este tipo recuerdan a aquello a lo que apuntaba un Kimpembe que, pese a rendir bien, nunca dio ese paso adelante que sí puede dar un Leny Yoro que llegaría al PSG para hacerse con el puesto de su compatriota al lado de Marquinhos.
Oportunidad de mercado ideal
Además, cabe destacar que el contrato de Yoro finaliza en 2025, de modo que su salida no sería demasiado complicada en los próximos mercados. Y es que, el Lille estará obligado a vender ya a su joya si quiere sacar algo de rédito económico por él. En este sentido, con un valor de mercado de 25 millones de euros, esta es la cifra que rondaría su traspaso. Una oportunidad única de mercado a la que Kylian Mbappé dará el visto bueno.