¡Hay un ‘plan B’ a Neymar! La estrella en el radar del Barça

Tienen otras opciones

En el Barça se preparan para lo que pueda venir. Y, obviamente, trabajarán en traer a Neymar Junior sea como sea, pues es el objetivo prioritario, y el fichaje que Leo Messi quiere. Pero tampoco quieren engañar a nadie, y ya han avisado de lo tremendamente complicado que resultará cerrar su contratación, como ya se vio el año pasado, cuando se quedaron con la miel en los labios.

El Paris Saint-Germain no pondrá ningún tipo de facilidad, y habrá que sudar sangre y tirar de billetera para hacerse con él. Josep María Bartomeu ya tiene el dinero ahorrado, y el futbolista ya ha avisado de que hará todo lo que esté en su mano, e incluso más, para forzar. Por lo tanto, solo queda cruzar los dedos, y esperar a ver que sucede finalmente.

Pero, mientras, en el Camp Nou tampoco se quedan con los brazos cruzados. Y, si finalmente el internacional brasileño no regresa, ya tienen pensado quien puede ser la alternativa. Se trata de Kingsley Coman, un jugador al que llevan haciendo un seguimiento exhaustivo desde que apenas era un juvenil, y estaba en las filas del Paris Saint-Germain. 

No obstante, su próximo destino fue la Juventus de Turín, donde no tuvo muchos minutos, y no pudo triunfar. Motivo por el que se marchó al Bayern de Múnich, donde sí ha explotado, y lleva varios cursos asentado. El único problema que le ha acompañado en su aventura por la Bundesliga han sido sus constantes lesiones, que le han impedido tener continuidad.

Aún y así, cabe recordar que apenas tiene 23 años, casi 24, y ya posee un palmarés envidiable en sus vitrinas. Y el internacional galo se plantea una nueva aventura, lejos del Allianz Arena, para conocer una nueva competición.

El precio de su salida ronda los 60 millones de euros.