Golpe del PSG: Leo Messi celebra su fichaje, de rival a amigo íntimo

El jugador español llegará a París para surtir de balones al argentino

En el París Saint Germain todavía no han dado el mercado por cerrado. Nasser Al-Khelaïfi está muy atento a todo lo que se sigue moviendo en esta ventana y casi a última hora y de manera totalmente inesperada parece que ha visto un nuevo objetivo en España para reforzar la plantilla. A la inminente llegada de Fabián Ruiz procedente del Nápoles, algo que se hará oficial dentro de unas horas ya que está todo prácticamente cerrado, va a pasar algo similar con Carlos Soler, el futbolista del Valencia CF.

Apunta la Cadena Cope que el fichaje del centrocampista del conjunto ché es inminente y que el París Saint Germain ha acelerado todo en las últimas horas. Las conversaciones entre los clubes, que se han precipitado de forma irremediable, van por el buen camino y pese a que el jugador español es el hombre franquicia del proyecto valencianista, saben que él quiere salir desde hace tiempo y ve en el interés del París Saint Germain, como no puede ser de otra manera, una oportunidad inmejorable para dar un salto de calidad en su carrera deportiva a sus 25 años. Carlos Soler sabe que la oportunidad de servirle balones a gente como Neymar, Leo Messi (contra quien ya ha jugado varias veces en LaLiga) o Mbappé pasa como mucho una vez en la vida y por supuesto que no está dispuesto a desperdiciar este regalo que se le ha puesto en el camino.

Las cifras para el traspaso oscilan en torno a los 18 millones de euros según las informaciones surgidas en las últimas horas aunque también se incluirían otros 5 kilos más en conceptos variables según los objetivos que vaya logrando el jugador con el equipo. Ahora, por lo tanto, tan solo falta llegar a un acuerdo entre Valencia y París Saint Germain con las cifras exactas y todo será oficial porque el pacto con el futbolista es total y absoluto.

Será otro centrocampista más que se sumará a la lista del PSG y ahora quedará la duda de si Carlos Soler podrá hacerse un hueco en el equipo o, por el contrario, tendrá que conformarse con un papel secundario. Desde luego, es la mejor oportunidad de su carrera deportiva para el futbolista, que siente que está estancado en el Valencia.