Giro radical con Suárez: aleja a Beckham y Messi por un destino bomba

El delantero charrúa tiene una opción sorpresa en Brasil

Luis Suárez comunicó hace escasas semanas su salida de Club Nacional solo medio año después de haber aterrizado en el club y, aunque el jugador uruguayo ahora esté concentrado con su selección para disputar el Mundial de Qatar, también está generando mucha expectación por conocer cuál será su próximo destino, un destino que anunciará tras la finalización del mencionado evento en el que el jugador es una de las esperanzas del equipo dirigido por Diego Alonso para tratar de ganar el campeonato.

En este sentido, todo apuntaba que en Miami podría disputar la última aventura de su laureada carrera deportiva ya que David Beckham, coproprietario del conjunto estadounidense, viene poniendo de manifiesto su idea de juntar a Luis Suárez con Leo Messi en su club, algo que se estaba posicionando como una baza mágica para poder cerrar la incorporación de los dos cracks, quienes guardan una relación muy especial en lo personal.

Pero ojo, BeSoccer ha revelado en las últimas horas que el Gremio está muy interesado en contar con los servicios de Suárez una vez haya finalizado el citado Mundial de Qatar. El conjunto brasileño ha salido a escena para abrir una vía que el jugador no contemplaba hasta el momento y que, por el momento, aleja posibilidad de reencontrarse con Messi en Miami gracias a Beckham.

Es más, hay otra razón de peso por la que esta posibilidad cada vez está más lejos de poder hacerse oficial: Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, está insistiendo de forma vehemente para convencer al delantero argentino de que renueve su compromiso con el conjunto galo, algo que echaría por tierra la idea de Suárez de juntarse de nuevo con su amigo.

Por ende, este ofrecimiento del Gremio podría ir cogiendo fuerza durante el transcurso del Mundial y que en el mes de enero, una vez Suárez haya quede libre de todo compromiso con el conjunto charrúa, haga oficial una decisión que supondría el último bombazo de su carrera deportiva. Y es que, ya con 35 años, se antoja complicado que el exdelantero del Ajax, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid pueda contemplar reencontrarse con ‘La Pulga’ si este renueva su contrato con el PSG hasta 2024.