Gareth Bale recibe una llamada desde París: le cubren de oro y de promesas

El equipo pone 100 millones encima de la mesa y Florentino suspira un sí del galés

En PSG ya no será el único club rico de París. A la ciudad han llegado nuevos inversores, exactamente desde Bahréin y han comprado el equipo ‘pequeño’ de la ciudad, el París FC. El equipo, que viste de azul, milita en la Segunda División francesa y este año ha estado a punto de desaparecer. Dicen los puristas que es el club por excelencia de la ciudad, pues se fundó un año antes que el PSG, en 1969.

Sin embargo, siempre ha sido el hermano menor y se ha visto fuera de París como el equipo pobre. Nunca llegó a estar en Ligue 1 y desde que comenzó a descender quedó relegado a un club de barrio. Exactamente del distrito 13 de París, uno de los barrios más conocidos de la ciudad y donde mayor diversidad cultural hay.

Quizás por esto, por esas raíces arraigadas de cultura y de club, desde Bahréin han apostado por el París FC, aunque tiene pinta de que todo va más por una lucha entre Qatar, que ahora controla el PSG y Bahréin, que lo hará con el París FC. Una lucha de egos entre ambos gigantes que tendrá su punto álgido en la capital de Francia.

La oferta a Gareth Bale

El sueño del equipo ahora mismo es alcanzar la Ligue 1 en dos o tres años. Para ello van a hacer esfuerzos económicos, es necesario viendo el resultado de esta temporada donde casi descienden. Desde París se habla de una mega oferta a Gareth Bale para que sea el nuevo estandarte del París FC. Quieren pagara al jugador 100 millones de euros por las próximas 4 temporadas, es decir 25 millones al año, y pagarían un traspaso mínimo al Madrid pues entienden que, con liberar la ficha del jugador, unos 60 millones le queda por pagar al Madrid por Bale, ya sería más que suficiente para Florentino Pérez.

El presidente blanco ha abierto la puerta al reino de Bahréin y está deseando que la oferta real llegue a Bale. El galés puede encontrar acomodo en la Segunda División francesa… siendo uno de los jugadores mejores pagados del mundo. ¡Menuda locura!