Florentino pierde y no da crédito: El PSG de Neymar rompe el mercado
Uno de los deseados por el presidente está muy cerca de los parisinos
Hasta que los millones no vuelan de un equipo a otro no se confirma ningún traspaso. Esa debería ser la primera enmienda de los clubes a la hora de fichar, aunque parece que no todos los tienen asimilado.
Pese a que Florentino Pérez todos los mercados de fichajes suele barajar distintos nombres como posibles refuerzos del Real Madrid, hasta que se decide por algunos de ellos suele pasar un tiempo que, en muchas ocasiones, le penaliza con la marcha del jugador a otro club ante el interés por parte del presidente blanco que no termina de materializarse en una oferta.
El último jugador que ha visto Florentino cómo se le ha escapado el centrocampista francés del Chelsea, Timoué Bakayoko. El stopper galo está en conversaciones muy avanzadas con el Paris Saint Germain de Neymar Júnior y Kylian Mbappé para ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel de forma inminente. Pese a que el AC Milan también ha mostrado un interés muy alto en el centrocampista, la tentativa de poder jugar al lado de dos de los mejores jugadores del mundo no es moco de pavo.
Además de eso, el PSG sí que estaría dispuesto a poner sobre la mesa los 30 millones de libras que exigen los blues para dar salida al jugador. Frank Lampard no pondrá impedimento a su venta ya que es consciente de que, teniendo a N´Golo Kanté a su disposición, las oportunidades que le dará a su compatriota francés no serán muy numerosas, y su venta podría aminorar el déficit económico que atraviesa el equipo tras haber realizado varios fichajes en este mercado.
Hace menos de una semana, el centrocampista galo había sido uno de los nombres que pasó por los despachos del Real Madrid. Zinedine Zidane, consciente de que Carlos Henrique Casemiro debe dosificar sus minutos para llegar descargado al tramo importante de la temporada, está tratando de incorporar un jugador con cualidades semejantes a las del brasileño. No obstante, tanto Florentino como el técnico francés tendrán que seguir buscando ya que Bakayoko viajará a París en las próximas horas.
La irregularidad marcada por las lesiones de Marco Verratti han llevado a Nasser Al-Khelaifi a buscar un jugador que pueda sujetar el equipo en la zona media y que, además, tenga unas dotes creativas que tanto le hacen falta al conjunto de Tuchel tras la imagen mostrada en este comienzo del campeonato liguero.