Florentino Pérez y el Real Madrid se plantan y le dicen 'No' a Mbappé

El delantero francés ha pedido al conjunto blanco más dinero del acordado y se han negado en rotundo

El culebrón de Kylian Mbappé continúa y esta semana hemos vivido dos nuevos episodios de esta larga historia. A principios de semana se conocía el viaje de la madre del delantero francés y de su hermano Ethan a Doha, Qatar y hoy, ha salido a la luz nuevas informaciones que podrían dar un vuelco tremendo a las negociaciones entre el Real Madrid y el atacante del PSG.

Según ha informado el periodista Guillém Balagué en el programa de radio 'El Partidazo’ de la Cadena COPE, Kylian Mbappé habría pedido al Real Madrid 100 millones de euros más de lo acordado a lo que el club le ha respondido con un claro y rotundo ‘No’. Así pues, Florentino Pérez se ha plantado y se ha negado a ceder a sus pretensiones. Además, según contaba a los radioyentes, la madre del delantero francés también viajará esta semana a la capital de España para mantener una reunión con los dirigentes blancos.

Dos nuevos episodios a una historia a la que cada vez le queda menos para que escriba su capítulo final. Faltan solo dos meses para que termine la temporada y aunque las informaciones que se publican últimamente son acerca de las dudas del jugador sobre si renovar o no con el PSG, que el mismo ha querido acercar públicas en uno de los postpartidos de la Ligue 1 al decir:” Hay nuevos elementos”, desde España aseguran que en el Real Madrid existe tranquilidad.

Así lo comenta Josep Pedrerol en su programa El Chiringuito y argumenta que desde el club ya sabían del viaje de la madre a Doha y que existe total tranquilidad sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, es más, el presentador ha asegurado que en el conjunto blanco ya tienen fecha para la presentación de ‘La Tortuga’, la cual dependerá de si llegan o no la final de la Champions League, en cuyo casi, se pospondría como mucho hasta la primera semana de junio. El club quiere presentar al atacante del PSG antes de irse de vacaciones.

Para entonces el Real Madrid espera haber conseguido el doblete (Liga y Champions League). El campeonato doméstico lo tienen casi a punto, tan solo les faltan 4 puntos para poder conseguir su 35ª Liga, pero la Copa de Europa es otro cantar. Se miden en semifinales a uno de los favoritos, el Manchester City, y Carlo Ancelotti tendrá que sacar lo mejor de la plantilla en estos 2 meses que quedan de competición.